Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘Space Jam 2’ podría ser una realidad con LeBron James como protagonista

Por Boris Riquelme / 23/07/2015
‘Space Jam 2’ podría ser una realidad con LeBron James como protagonista

Muchos fans realmente quieren que ‘Space Jam 2‘ sea una realidad y parece que tal vez sí sea posible. Durante mucho tiempo los rumores de que LeBron James protagonizara la película como lo hizo Michael Jordan en 1996 han estado circulando desde hace bastante tiempo, pero nunca se ha confirmado nada.

Ahora la estrella de NBA y su compañía, SpringHill Entertainment, han firmado un acuerdo de creación de contenidos con Warner Bros. que incluye potenciales proyectos de cine, televisión y otras propiedades digitales. James dijo que conectar con sus aficionados y «contar historias significativas» siempre ha sido su pasión, y quizá ahora ‘Space Jam 2‘ se pueda hacer realidad.

El presidente de la Warner Kevin Tsujihara dijo lo siguiente al anunciar el acuerdo:»LeBron James tiene una de las más poderosas marcas conocidas en el mundo y estamos muy contentos de hacer negocios con él y su socio, Maverick Carter, y SpringHill Entertainment. La combinación de la presencia global de medios de LeBron y Warner Bros. juntos es algo sin igual y esta unión creará contenidos inigualables para los fans».

¿Y vosotros qué decís? ¿Os fliparía un ‘Space Jam 2’ o sería pecado lanzar una segunda parte de tal clásico?