Meek Mill y T.I. reviven a los muertos en el visual de ‘Jefe’

Madre del amor hermoso. Ahora sí que sí, Meek Mill está de vuelta. El artista de Filadelfia ha colaborado con T.I. para lanzar el visual de ‘Jefe’. El track está incluido dentro de ‘Dime Trap’, el próximo álbum del autocalificado como creador del trap.

Calacas, mariachis, Meek Mill y T.I.

El track de ‘Jefe’ es mucho más que un simple tema. Es una de esas veces que se dan cada cierto tiempo en las que beat, artistas y vídeo se dan la mano para crear un producto tan compacto que no pueden vivir el uno sin el otro. Meek Mill y T.I. surfean de maravilla sobre la que podríamos decir, sin miedo a equivocarnos, que es top 3 instrumentales del año.

El visual sigue la estética del Dia de los Muertos, la conocida celebración mexicana. Los dos artistas se adentran en un recinto repleto de personas pintadas con calacas mexicanas que yacen en el suelo sin vida. Pero no hay de qué preocuparse, porque la música de Mill revive a los muertos. Al tiempo que Meek entra en acción, los cuerpos inertes se alzan y comienzan a pegarse un fiestón con mucho alcohol y una banda de mariachis.

Meek es un amante de los beats cargados hasta arriba de sonidos, por lo que este encaja a la maravilla en su estilo. encontramos alguna que otra referencia en forma de voces femeninas a Pablo Escobar y compañía. Los lyrics sacan el lado más money lover de las dos voces, que se encargan de recordarte todo el rato que ellos tienen Bentleys y tú no.

Como dice Pablo ‘Plata O Plomo’?
Así es como es
Que te vaya bien, bitch!

La vida le está poniendo una sonrisa de oreja a oreja a Meek Mill. Tras salir de la cárcel, el de Filadelfia sufría porqe pensaba que, en cualquier momento, podría volver a la cárcel. Pero los días tristes han dado paso a una buena racha. Además de poner punto y final a su beef con Drake de manera oficial, Mill afirmó que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. Que siga así.

Mientras esperamos las nuevas referencias de Meek Mill y T.I., échale un vistazo al videoclip. Se te va a quedar cara de calaca mexicana.


Paul McCartney ha afirmado para GQ que él y John Lennon hacían masturbaciones en grupo. Para la próxima, que Paul le pida la contraseña de la cuenta de PornHub premium a Kanye. 

1 1536865402 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!