Meek Mill estrena la segunda parte de ‘Wins & Losses: The Movie’

A poquísimos días del estreno de ‘Wins & Losses’, Meek Mill ha decidido lanzar la segunda parte de su proyecto audiovisual cinematográfico titulado ‘Wins & Losses: The Movie’. Si te perdiste la primera parte, puedes echarle un vistazo aquí.

Este segundo capítulo -también titulado como ‘The Trap’– nos vuelve a traer a los personajes que aparecieron en la anterior secuencia. No obstante, todo sucede antes de que los hechos de la primera entrega acontezcan, brindándonos un entramado esencial para el posterior desarrollo de la historia.

Como ya lo hizo en ‘The Rebirth’, Meek aprovecha para hacer sonar fragmentos de su nueva música, que podremos escuchar de una vez por todas y en su totalidad a partir de este 21 de julio. Sin lugar a dudas, este proyecto cinematográfico no hace más que aumentar las expectativas ante un ‘Wins & Losses’ cargado de hype.

Los más impacientes deberán quemar una y otra vez la mixtape que el de ‘Dreams Worth More Than Money’ lanzó recientemente hasta que ‘Wins & Losses’ vea la luz. Estamos hablando, cómo no, de ‘Meekend Music II’. ¡Y no olvides que este mismo viernes tienes cita con Meek!

A continuación puedes echarle un vistazo a la segunda parte de ‘Wins & Losses: The Movie’ a través de YouTube:


Y hablando de los estrenos de este viernes… ¿Has echado un vistazo a las novedades del ‘Perfect Timing’ de Nav y Metro Boomin?

1500487035 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rae Sremmurd protagonizarán su propio cómic este mismo año
Anterior → Nav comparte un avance de su tema con Lil Uzi Vert en 'Perfect Timing'