Meek Mill ya podrá realizar shows fuera de Filadelfia

Después de casi una semana de su liberación, las noticias sobre Meek Mill están surgiendo poco a poco, e incluso positivamente, y es que el rapero de Filadelfia ya podrá viajar fuera de su ciudad natal para shows o temas de trabajo, al igual que tendrá el derecho de poder vivir en el condado y no estrictamente en Filadelfia .

Según fuentes de la revista TMZ, la jueza Genece Brinkley, la cual fue «acusada» de tener una vendetta personal en contra de Mill, lo sacó de la cárcel el 24 de abril con el derecho de poder salir del Condado de Pensilvania para actividades empresariales si presenta a priori en un plazo de 72 horas sus planes de viaje al departamento de libertad condicional.

Al parecer el de Philly no dudó en aprovecharse de estos privilegios nada más puesto en libertad cuando se le encontró el mismo viernes cenando con el dueño de los 76ers Michael Rubin en Nueva York. Aún así no todo es tan perfecto y es que Meek Mill está obligado a realizar un análisis de orina cada mes por lo que nuestro rapero tendrá que «mantenerse sano».

Brought our good luck charm @meekmill !!!! #sixers on to the next round! 🏀🙌🏼

Una publicación compartida de Michael Rubin (@michaelgrubin) el

Estamos muy contentos de que por fin haya salido de la prisión y esperamos que haya conseguido cambiar un poco su actitud tras esta etapa. Durante su estancia allí soltó ‘1942 Flows’ que si no lo habéis escuchado aún, os dejamos el enlace para que la disfrutéis.

1 1525264287 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Young Thug y London on da Track publican la versión oficial del single 'Ooou'
Anterior → Offset y 21 Savage se reunen de nuevo para el single 'Hot Spot'