#LoMejorDeLaSemana: Travis Scott, The Weeknd y SZA reinan

¿Cómo ha ido la Semana Santa? Si no sois de esa clase de gente que adora las procesiones y todo lo relacionado con ellas, probablemente habréis pasado estos últimos días encadenando una serie de borracheras que han desembocado en la desorientación total. Menos mal que estamos aquí en The Medizine para recordar que sí, efectivamente, el domingo de Resurrección ya ha terminado y los días de fiesta para muchos también.

Normalmente #LoMejorDeLaSemana llega los domingos, pero excepcionalmente esta semana hemos esperado un poco más para poder añadir todos los hits que no te podías perder hasta el lunes. Don’t worry, la semana que viene volvemos a cubrirte las espaldas el día más blue de la semana.

En esta ocasión, el foco de atención se lo ha quedado casi al cien por cien ‘Power is Power’, la colaboración de SZA, The Weeknd y Travis Scott para el álbum inspirado en «Juego de Tronos». Era de esperar. Sin embargo, eso no quita que hayamos tenido un poquito de variedad para que escojáis la clase de lunes que queréis pasar. Lo nuevo de N-WISE, la fase experimental por la que está pasando Jaden Smith, el extraño pero adictivo combo entre French Montana, Blueface y Lil Tjay y, por supuesto, la figura de Aries, un artista emergente que está empezando a dar que hablar dentro de la escena.

¿Tenéis ganas de quemar un poco de buena música? Pues no esperéis más y dejáos caer por nuestra playlist.

SZA ft The Weeknd ft Travis Scott – ‘Power is Power’

Empezamos -como no podía ser de otra forma- con la alianza por el trono que se han marcado SZA, The Weeknd y Travis Scott para el lanzamiento de ‘Power is Power’, el primer single de adelanto de ‘For the Throne’, el álbum inspirado en «Juego de Tronos». Tal y como podéis imaginar, el corte es de nivel sobresaliente. Una gran forma de abrir apetito de cara al segundo capítulo de la última temporada de la serie de HBO, el cual se estrena hoy.

Aries – ‘BAD NEWS’

No es la primera vez que contamos con Aries para nuestra playlist. Esperamos muchísimo de este joven artista que está empezando a asomar la cabecita dentro de la escena. Tiene un estilo muy particular, el cual podríamos comparar con la versión de un domingo triste de resaca de Juice WRLD. Sus letras tristes y su gusto exquisito a la hora de manejar todo lo que acompaña a su música –outfits, videoclips, manejo de redes- le convierten en una voz a tener en cuenta de cara al futuro.

Hace un par de días presentó un trabajo llamado ‘WELCOME HOME’ dentro de cuyo tracklist se encontraban varios de los temas que ha ido adelantando los últimos meses. En The Medizine hemos decidido rescatar ‘BAD NEWS’, corte con el que abre su referencia y para el cual publicó su correspondiente videoclip recientemente.

N-WISE ALLAH – ‘DUENDE’

Desde ‘Casino Chips’ y su aparición en el disco de Dano, N-WISE ALLAH había estado completamente desaparecido de la escena musical. ‘DUENDE’ es un regreso que no podemos catalogar como permanente ya que, tal y como ha comentado en Instagram, es un tema que tenía guardado desde hace tiempo. Sin embargo, eso no quita que, cuando le apetece, es un auténtico fuera de serie.

French Montana ft Blueface ft Lil Tjay – ‘Slide’

Una mezcla rara de narices, pero las west coast vibes nos alegran el domingo un poquillo. Después de lanzar el single días atrás, French Montana ha regresado acompañado una vez más por Lil Tjay y Blueface -ese tipo del que todo el mundo habla- para presentar el videoclip de ‘Slide’. Si el tema era ya de por sí un caos por tal variedad de estilos, imaginad cómo es el videoclip. Eso sí, nos encanta el caos, y más aún los domingos caóticos, así que este tema va para adentro de una.

Octavian ft A$AP Ferg – ‘Lit’

Octavian se ha convertido en una cerveza fresquita a la orilla de la playa para la escena internacional. Desde que lanzó ‘Bet’, hay varios artistas que han empezado a girar la cabeza para echarle un ojo de arriba a abajo. Uno de ellos es A$AP Ferg, que no ha perdido demasiado tiempo en trabajar junto a él. Su single conjunto, ‘Lit’, tiene todos los ingredientes necesarios para que lo podamos catalogar como un temazo. Ambos artistas despliegan sus estilos de maravilla, pero todos los focos se van hacia Octavian por una simple razón: puede ser un heredero ideal de esa cada vez más extraña extirpe de raperos rompecuellos.

Jaden – ‘Pass’

Vaya, por fin empezamos a hablar de nueva música por parte de Jaden Smith -ahora Jaden, a secas-. El jovencísimo artista ha pasado de estar atrapado en una vorágine de cielos en tonos rosa con los videoclips de ‘SYRE’ a lanzarse de cabeza hacia la experimentación musical. ‘ERYS is Coming’, el EP que sirve de antesala para su anticipadísimo nuevo álbum ‘ERYS’, nos muestra una nueva faceta de Smith. De los tres cortes que conforman el tracklist, hemos decidido destacar ‘Pass’, ya que creemos que representa la dirección hacia la que debería ir su música en un futuro.

Waka Flocka Flame – ‘Karma, Pt. 2’

Para todos esos supervivientes del sábado, o aquellos que esperan encontrar dentro de nuestra lista alguna inspiración para reventar la noche de cara al finde que viene, aquí la tenéis. A estas alturas ya sabéis bien qué esperar de Waka Flocka Flame y sus respectivos trabajos. Hace unos días presentó una nueva mixtape llamada ‘Salute Me or Shoot Me 6′, cuya previa edición data de 2015. ¿Con qué corte de todo el trabajo nos hemos quedado? Pues, obviamente, con el más agresivo de todos, ‘Karma, Pt.2’. Os recomendamos que escuchéis esto al aire libre. De nada.


¿Tenéis ganas de desmayaros? Pasad por aquí y echarle un vistazo al multimillonario contrato que ha firmado Beyoncé con Netflix. 

1 1555946568 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Patta sacará a la venta dos Air Jordan 7 junto a Jordan
Anterior → Wiz Khalifa muestra su estilo de vida en el videoclip de 'Taylor'