#LoMejorDeLaSemana: Mac Miller cierra el círculo

Nueva edición de #LoMejorDeLaSemana, esa playlist que os rodea con el brazo el domingo y os dice que todo lo que ocurrió el sábado no fue más que una larga pesadilla.

Actualizamos lista de Spotify con la noticia del lanzamiento de ‘Circles’, el esperado trabajo póstumo de Mac Miller que, al igual que Lil Peep o XXXTentacion, se une al elenco de artistas cuyos equipos reaniman en forma de música inédita.

Al que parece que vais a tener bastante por la lista de reproducción este año es Future, que ha hecho un espejo de 2019 y ya se ha unido a 2 Chainz para presentar un temazo que le haga compañía a su último combo con Drake.

¿Qué más? Ah, claro, el álbum de 070 Shake, que se estaba haciendo de rogar un poco más de lo debido.

Además del plano internacional, el panorama nacional sigue dando de qué hablar. Lo nuevo de Yung Beef -que no ha entrado porque Fernando no sube nada a Spoti últimamente-, la colaboración entre Sofi de la Torre y H Roto y, por supuesto, la nueva genialidad de Selecta, que ha contado de nuevo con Recycled J para llenar el domingo de unas vibes más que decentes.

¿Os apetece disfrutar de #LoMejorDeLaSemana? Pasad por aquí debajo.

Mac Miller – ‘Everybody’

Una de las noticias del año en el apartado musical, sin lugar a dudas. La espera para el lanzamiento del primer álbum póstumo de Mac Miller ha llegado a su fin, y lo hace con ‘Circles‘, un trabajo que, sinceramente, es imposible que no os saque una lagrimilla que otra. Incluir el trabajo completo sería demasiado, así que voy a decantarme por extraer ‘Everybody’.

Sofi de la Torre ft H Roto – ‘Avísame’

Menudo cóctel más mágico. La unión de Sofi de la Torre con H Roto solo puede converger en un despliegue de elegancia de esos que siempre da gusto presenciar. ‘Avísame’ es un sencillo maravilloso y, la verdad, me parece maravillosa la tendencia de los últimos tiempos de combinar a artistas del género urbano masculinos con voces femeninas a modo de dúo. Love Yi con Aleesha, Recycled J/Oddliquor con Deva, y ahora esto. Que no pare.

Future ft 2 Chainz – ‘Dead Man Walking’

Pues nada, otro banger más a la cuenta del magnate. Solo hay dos cosas que se repiten últimamente bastante al inicio de cada año: Lil Uzi Vert sigue sin sacar su álbum y Future arranca con una potencia descomunal el primer mes del año.

Después de traer ese ‘Life Is Good’ con Drake que todavía tengo en repeat, la leyenda de Atlanta regresa acompañado de 2 Chainz para mostrar otro fragmento más de su interminable imaginación a la hora de componer música con ‘Dead Man Walking’.

070 Shake – ‘Come Around’

Ya era hora. Cuando cualquier artista genera un hype increíble con el lanzamiento de un álbum un álbum, la mayor parte de las veces ese hype termina convirtiéndose en una sensación amarga más parecida a la decepción que a otra cosa.

El mundo entero esperaba con ansia el álbum de 070 Shake y, por supuesto, había una expectación considerable hacia lo que se traía entre manos. Por suerte, en esta ocasión, la joven artista se ha destapado como la excepción que confirma la regla. Trabajazo en mayúsculas.

Selecta ft Recycled J – ‘Otras Dos’

Otras dos para Recycled y Selecta que han vuelto a hacer de su unión un exitazo. Ya se agotan los calificativos para definir el esfuerzo diario que tienen tanto el productor como el artista a la hora de mantenerse en lo alto de la escala alimenticia de la escena nacional. Desde luego, no es fácil, pero ellos siguen dándolo todo.


Pues eso, ya que Yung Beef no ha subido su ‘Ave Maria Purisima’ a Spotify os dejo el enlace con el artículo en el que hablamos del tema. 

1 1579471686 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kim Kardashian estrena tráiler del documental "The Justice Project"
Anterior → ¿Cuál es de entre todos el mejor disco de Michael Jackson?