Sale a la venta merchandising conmemorativo tras la muerte de Lil Peep

A todo el mundo le cuesta digerir una muerte, y más cuando es la de un joven, pero honrar de la mejor manera posible a los que se van es una forma de mantener su recuerdo vivo. Quizá por eso algunos familiares y amigos cercanos al recientemente fallecido Lil Peep han lanzado merchandising que en su día fue aprobado por el propio artista, así que aunque ya no esté entre nosotros siguen apareciendo nuevas formas de rendirle tributo.

Hace apenas dos semanas el mundo se conmocionó por la muerte del joven rapero, lo cual provocó que los distintos objetos disponibles en su página web volasen en cuestión de minutos, siendo muchos los fans de Peep que no pudieron hacerse con una prenda que les recordase siempre a él. Pues bien, esos seguidores están de enhorabuena ya que Liza, la madre de Lil, ha autorizado la salida a venta de una colección exclusiva de prendas firmadas por el joven.

Este nuevo lanzamiento está formado por dos sudaderas con capucha, una camisa de manga larga, un gorro, calcetines y un mechero, todos ellos inspirados en el último álbum del joven ‘Come Over When You’re Sober, Pt. 1’. Puedes hacerte con cualquier pieza de esta colección en la web oficial de Lil Peep.

La madre del propio artista agradeció públicamente las muestras de apoyo recibidas, que ya se sabe que estos momentos son duros para todos, pero en especial para una madre que ha perdido a su hijo de 21 años. También tuvo palabras de agradecimiento para Smokeasac, productor de Peep, que ha afirmado que seguirá luchando por sacar adelante la música del joven, y que tratará de hacer llegar el álbum del artista al número 1 de Billboard 200.

Peep y yo aún no hemos acabado.
Voy a llevar su legado hasta el fin de mis días.
Todavía tenemos bonita música por lanzar que hemos hecho durante todo el año.

Dicen los refranes populares que nadie muere si no se le olvida. Nosotros no te olvidaremos Lil. Rest in Peace.


Quien no estaba muerto, estaba de parranda, es Cecilio G., que ha dado señales de vida y nosotros te las mostramos aquí.

Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!