Migos se sitúan en una ‘Position to Win’ para su nuevo single

Siempre es un placer escuchar nueva música de Migos. Últimamente, debido a que cada uno de los tres integrantes de la banda empiezan a coquetear con sus carreras en solitario, no estamos recibiendo demasiadas noticias en forma de nueva música en conjunto.

Esto es algo que, desde luego, también saben de sobra los Migos. Ahora, sabiendo que ya se comienza a atisbar en el horizonte ‘Culture III’, Offset, Quavo y Takeoff han presentado ‘Position to Win’, un single que sirve a su vez para recordarle a sus fans que están tan vivos como siempre. Podéis estar tranquilos, aunque paséis diez años sin sacar nada nuevo, nadie se va a olvidar de vosotros.

Tan Migos como siempre

‘Position to Win’ es un tema al más puro estilo Migos con algunos toques diferenciales en el beat. En lugar de disfrutar de ese rollito suave que suelen mostrar -sobre todo Quavo-, en esta ocasión tenemos algo más vibrante y motivador, digno de una campaña de Mountain Dewoh, wait-. Resulta que una parte del single se estrenó previamente como parte de una anuncio publicitario de esta marca de refrescos.

El single está muy guapo. Los míticos adlibs, también pero, ¿dónde narices está ‘Culture III’? Hace alguna que otra semana, el trío anunció que el motivo de tanto delay con el lanzamiento se debía a que todavía están esperando a que Offset publique su trabajo en solitario.

Como bien sabéis, los últimos meses han sido un auténtico vaivén de emociones para Offset debido a su ruptura con Cardi B. Lo peor es que, pese a que parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, todavía sigue habiendo cierta desconfianza por parte de la artista.

¿Queréis escuchar el nuevo single de Migos? Por lo menos ayudará un poco a aliviar la larga espera de su próximo trabajo.


Eh, no os olvidéis de participar en nuestro sorteo de un abono doble VIP para el Riverland Festival. ¿No lo sabíais? De nada.

1 1549712992 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente D.L. Blando nos prepara para 'Mad World' con el single 'Conmigo'
Anterior → Escucha aquí 'Thank U, Next', el nuevo álbum de Ariana Grande