Migos reclutan a Travis Scott, Big Sean y Ty Dolla $ign para ‘White Sand’

Los chicos de Migos lanzaron este viernes su esperadísimo álbum sophomore ‘Culture 2’, y está siendo todo un éxito. El proyecto está conformado por un total de 24 canciones, entre las que se incluyen colaboraciones con grandes nombres de la escena como los de Drake, Nicki Minaj, Post Malone o Gucci Mane -entre muchos otros-. Pero en esta noticia queremos destacar el que está siendo uno de los temas más sonados del disco, el ‘White Sand’ hecho con la ayuda de Big Sean, Travis Scott y Ty Dolla $ign.

Una canción en la que Travis Scott y Quavo se ponen al mando de los coros con una notable presencia del auto-tune, mientras que Big Sean, Ty Dolla, Takeoff y Offset sueltan sus respectivos versos en los que hablan sobre conducir coches de lujo, vestir joyería cara y algunas de sus experiencias con la fama. Todo esto bajo un increíble trabajo de producción de DJ Durel, Wheezy y el propio Huncho. ¿Quién no quiere un tema así en su lista de reproducción?

Bitch, I surround myself with all this loyalty
Swear to God I’m the one, my girl just might propose to me (I swear)
A clique full of CEO’s, none of us got a degree
Made it from the underground, now they back tryna bury me (bury em)

Sin más, te dejamos con ‘White Sand’ -por si no lo había oído aún- para que pongas ritmo a tu inicio de semana directamente desde Apple Music. ¿Te gusta? ¿Quién crees que canta los mejores versos? No olvides dejarnos saber cualquier opinión en la sección de comentarios.


En la NBA y también en la música: Lonzo Ball hará su primer concierto de rap en Lituania.

1517334323 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!