fbpx

Miguel se casa con Nazanin Mandi tras 13 años como pareja

En el mundo del rap, del hip hop, el R&B -y no hablemos ya del trap, que nos conocemos-, a veces se nos presenta como algo idílico eso de una relación sentimental seria y larga. A lo que estamos hechos es a los artistas rodeados de mujeres en bikini, mientras beben champagne y tiran billetes al aire. Pero no todos son así. Hay algunos de ellos que prefieren esa vida tranquila, de relación en pareja tras haber pasado por un altar. En este caso en concreto hablamos de Miguel y de su ya mujer Nazanin Mandi.

Tras 13 años como novios, ahora ya son un matrimonio

Nuevos niveles y recuerdos inolvidables compartidos con nuestros amigos más cercanos y familiares. Mucho amor y gratitud para todos los que hicieron nuestro día especial realmente inolvidable.

El 24 de noviembre de 2018 fue el día elegido por Miguel y Nazanin para unirse en sagrado matrimonio -madre mía, no me acostumbro a escribir un post así-. El cantante, de 33 años, se ha casado con Nazanin Mandi tras 13 años de relación amorosa. El evento tuvo lugar en un rancho en Santa Susana, California.

La boda ha tenido una ambientación hispánica a tener en cuenta, pues tanto la celebración como los decorados fueron fuertemente inspirados por la tradición española. Mientras que después de toda la parte de la ceremonia, los invitados al banquete comieron un menú de comida mexicana.

Las bodas siempre son algo que nos encantan dentro del rap game, ¡y sólo podemos desearles lo mejor a Miguel y a Nazanin!


Otra pareja que es noticia es la formada por Cardi B y Offset, que por lo visto se verán las caras en una batalla virtual.

1 1543498425 1519776000
Compartir
Tweet