fbpx

Cardi B reta a Offset para ver quién rapea mejor de los dos

Corren buenos tiempos para los amantes de los beef. Durante estos últimos meses hemos podido disfrutar de varios enfrentamientos entre diferentes raperos, más serios o más de cachondeo pero sin duda de gran calidad. Pues bien, podríamos decir que prácticamente se ha convertido en una moda, y cuando algo se pone de moda todo el mundo lo quiere. Resulta que los dos últimos en unirse a esta corriente han sido una de las parejas del momento, y es que Offset y Cardi B se han retado a un duelo de rap.

¿Beef? Más bien marketing

La de ‘Bodak Yellow’ ha citado a su marido para una batalla el próximo 29 de noviembre (hoy mismo) a las 12 en Tik Tok -lo que todos conocemos por Musical.ly-. Obviamente para darle más vidilla al asunto tenía que haber una apuesta de por medio, en esta ocasión el perdedor comprará los adornos de navidad de las casas de Atlanta y Nueva York de ambos.

Pero no nos engañemos, hay mucho más en juego, el orgullo. Poneos en situación:  eres uno de los dos y pierdes, cada vez que estéis en el sillón viendo la televisión te lo va a recordar y vas a ser un perdedor por un tiempo indeterminado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sooo wasgood @offsetyrn ? 12pm on the 29 on @tiktok 🤔🤔

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

No esperamos unas líricas muy elaboradas por parte de ninguno de los dos, pero sin duda puede ser un duelo muy interesante en el que ambos pueden sacar trapos sucios del otro y darnos punchlines épicos. Imaginaos por un momento que sacan el tema de la infidelidad, con Bardi en modo Beyoncé echándole en cara a su marido cómo se iba con otras. Aunque, siendo un acto publicitario, no esperamos ver demasiada sangre.

Tendremos que aguardar a ver qué nos traen estos dos, pero todo apunta a que al menos buenos momentos sí que nos van a dar.


Cardi B tiene batallas más serias abiertas que esta. La del Bronx ha respondido al beef de Nicki Minaj

1 1543491475 1519776000
Compartir
Tweet