fbpx

Tory Lanez y Joyner Lucas se muestran respeto y avivan el beef con nuevos temas

Mira que este año hemos tenido buenos beefs: Drake vs Pusha T, Eminem y MGK o, en el plano nacional, C. Tangana vs Yung Beef. Dentro de estos grandes enfrentamientos sin duda podemos meter el que han mantenido Tory Lanez y Joyner Lucas, quizá no por trascendencia pero sí por calidad. Y es que estos dos se han tirado unos punchlines al nivel de muy pocos en la escena, aunque para desgracia de muchos esta lucha puede estar cerca de su fin -o quizá no tanto-.

Resulta que, hace unas horas, ambos han realizado un directo de Instagram conjunto en el que, lejos de los mensajes que se mandan uno rapeando sobre las instrumentales de un tema del otro, parecía haber muy buen rollo. Nada más empezar, Joyner ha admitido ser fan de Tory, a lo que el otro ha respondido con un “viceversa” que deja claro que el sentimiento es recíproco.

He dicho un montón de mierda, pero al final del día, esto es por deporte

Buen rollo, pero no mucho

Pero parece que la alegría les ha durado poco, y es que el canadiense ha contestado al último freestyle del de Massachusetts en el mismo terreno, con un tema que ha titulado ‘Litty Again’ -no se ha complicado mucho la vida- en el que suelta cosas como que él ha conseguido que llegue al millón de seguidores, algo que no consiguieron Eminem o Chris Brown. Pero la respuesta tampoco se ha hecho esperar, y el rey de los remixes -con perdón de Gucci- ha contraatacado con una remezcla de ‘ZEZE’ en la que ha puesto mucha carne en el asador.

El bueno de Joyner ha hecho la típica del batallero: sacar mierda del pasado. Resulta que hace unos años acusaron a su rival de haber copiado a Kendrick Lamar en su tema ‘4am’ y aquí no ha dudado en recordárselo. Pero es que eso no es todo: Lucas se dedica prácticamente toda la parte inicial del tema a echarle en cara a Tory que lleva toda su carrera a la sombra de Drake. Además, como suele ser habitual, le ha sacado temas antiguos como ‘I Told You’, en el que Lanez admite que su abuela le echó de casa.

Con tal nivel de referencias y viendo que en el fondo hay buen rollo entre ambos, lo único que queremos es que esto se alargue todo lo posible. Ante esta posibilidad, ya son algunos medios los que aseguran que ambos han aceptado un álbum conjunto, algo que sin duda podría ser una verdadera bomba. Sería un buen aperitivo mientras esperamos el ‘Angels & Demons’ de Joyner con Chris Brown.


Este beef tiene un nivel altísimo, pero no tanto como el sorteo de la camiseta Supreme x NBA que tenemos en marcha. ¡Participa ya!

1 1542982183 1519776000
Compartir
Tweet