fbpx

Pusha T acusa a Drake de sabotear su concierto en Toronto

Pusha T estuvo en Toronto durante la noche de ayer (20 de noviembre) actuando en el Danforth Music Hall como parte de su gira ‘Daytona’. Cuando el rapero estaba en escena, un grupo de personas empezaron a lanzarle agua y cerveza con la única intención de molestarle. Y no quedó la cosa ahí, porque después intentaron subirse al escenario en busca del artista.

¿Pagó Drake para que agredieran a Pusha T?

En imágenes capturadas por los asistentes al concierto, se puede ver al equipo de seguridad de Pusha invadiendo el escenario hasta que obligan a los alborotadores a irse. Unas grabaciones que muestran que el objetivo de estas personas era, sin duda alguna, llegar hasta el rapero para hacerle daño, aunque este ya estaba en dirección a su camerino cuando intentaron algo.

Después de que la seguridad consiguiese repeler a estos hombres, las versiones sobre lo que sucedió luego son un tanto inexactas. Según XXL, algunos fans afirman que Pusha T volvió al escenario y apuntó directamente a Drake por lo sucedido interpretando “I Don’t Like It” y ‘The Story of Adidon’. No obstante, otros asistentes al concierto aseguran que el rapero nunca volvió, y que fue la policía la que intervino para dar el evento por finalizado. Y si bien estas informaciones tan contrarias pueden confundir, en la red han surgido vídeos en los que efectivamente se ve a Pusha atacando -verbalmente, claro- al de ‘Mía’.

Pusha T tiene un mensaje para Drake en Toronto después de que sus hooligans intentasen atacar a Pusha T sobre el escenario.

¿Cómo terminará todo esto? ¿Saldrá el canadiense a la palestra a aclarar todo lo sucedido? Si nadie hace algo al respecto, parece que una nueva guerra entre estos dos está apunto de comenzar.


¿Te gustaría ganar una camiseta Supreme X Nike X NBA? ¡En el sorteo que tenemos puedes llevártela!

1 1542814121 1519776000
Compartir
Tweet