Miguel estrenará un álbum completamente en español

Todos los fans de habla hispana de Miguel están de enhorabuena, porque el rapero trae grandes noticias en forma de álbum. Cierto es que estrenó el proyecto ‘War & Leisure’ hace relativamente poco -en diciembre-, pero ahora ha querido darnos un regalo brindándonos más información acerca de su siguiente disco.

De acuerdo a información de Ran-Up, durante una entrevista en el Power House Festival de Los Ángeles, Miguel confirmó que está trabajando en un álbum completamente en castellano. Se trata de un gran movimiento para su carrera, puesto que la música en nuestro idioma está más de moda que nunca en el mercado americano. Ahí están los ejemplos de Luis Fonsi, J Balvin o Bad Bunny, que han colado su trabajo en una lista tan importante como el Billboard Hot 100 sin pronunciar palabra en inglés.

En una entrevista en 2012, el artista dijo que no estaba preparado para cantar en español, pero parece ser que el último lustro ha sido suficiente para que se atreva a dar el paso. Así se pronunciaba entonces al respecto:

Quiero escribir una canción en español, pero ahora mismo estoy practicando mi español para poder hacerlo. Las canciones en este idioma son poéticas. Creo que es una de mis cosas favoritas de la música latina, que el esquema de rimas es completamente diferente. Estoy muy nervioso por hacerlo, no quiero que sea malo, pero estoy muy emocionado por poder hacerlo.

¿Qué tal se le dará al de ‘Remind Me To Forget’ esta nueva aventura artística? Que ahora tenga la confianza para abarcar un proyecto así parece una buena señal. Sea como sea, nos mantendremos atentos a cualquier nueva información que surja sobre esto, así que no olvides pasarte de vez en cuando para saber todo sobre el disco en español de Miguel.


No te lo pierdas: Travis Scott presenta una nueva canción en el festival Rolling Loud.

1 1526311562 1519776000
Compartir
Tweet