fbpx

Travis Scott presenta una nueva canción en el festival Rolling Loud

Travis Scott es sinónimo de energía, y precisamente eso fue lo que derrochó a lo largo del festival Rolling Loud de este 2018 en Miami, donde estuvo acompañado por grandes estrellas en el escenario como Migos, Gucci Mane o la gran sorpresa, Meek Mill, que recientemente ha salido de prisión.

El espectáculo fue majestuoso, derrochando vibraciones y fuerza por todos los lados. $cott hizo las delicias de los fans, que ya estaban más que satisfechos con el show, cuando por sorpresa Travis regaló en directo una canción inédita llamada ‘Stargazing’. Esto hizo enloquecer a los fans que se encontraban allí presentes, y que ya estaban bastante extasiados tras la actuación de Scott junto a Quavo unos minutos antes, tocando temas de su álbum colaborativo ‘Huncho Jack, Jack Huncho’.

Se rumorea que la canción pertenece al próximo álbum de estudio del papá de Stormi, ‘Astroworld’, álbum en el que también podremos escuchar el nuevo sencillo que presento días atrás, ‘Watch’, junto a Kanye West y Lil Uzi Vert. Este nuevo álbum está en teoría al caer, y es que ya llevamos un buen tiempo esperándolo y no ha sido hasta hace pocos meses que han empezado a aflorar detalles que dan a entender que podría llegar más pronto que tarde.

Mientras intentamos paliar la espera, es un buenísimo síntoma que vayan apareciendo este tipo de adelantos por sorpresa, que nos dan pistas de por dónde irá el sonido del proyecto, y también sirve para ver qué tal va siendo su acogida entre el público. No pierdas más el tiempo y dale al play a ‘Stargazing’ a través de SoundCloud. ¿Ganas de escuchar por fin el proyecto entero?


Parece que a Wiz Khalifa ya le cansa la canción ‘Nice for What’ de Drake, ya que le pidió a su conductor que la quitase cuando sonaba. 

1 1526301741 1519776000
Compartir
Tweet