Wiz Khalifa le pide a su conductor que quite ‘Nice for What’ de Drake

Parece que a Wiz Khalifa no le gusta demasiado el último single de Drake y así nos lo ha hecho saber a todos. Resulta que hace unos días el de Taylor Gang estaba realizando un trayecto en taxi, y durante esta travesía hubo un momento en el que sonó ‘Nice for What’. Ni corto ni perezoso el de ‘Work Hard Play Hard’ aprovechó que estaba grabándose para pedirle al conductor que la cambiase.

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el ¡Apaga esto! Cámbiala.

Pon algo de mierda de gángster.

A Khalifa no le ha debido gustar demasiado el último hit de Drizzy. Esto puede deberse a la relación cargada de altibajos que han mantenido estos dos en los últimos años. Nos tenemos que remontar a 2010, cuando el de “God’s Plan” le ofreció al de Pittsburgh unirse a su gira, propuesta que este declinó. Dos años más tarde, se esperaba que el 6 God tuviera un verso en el remix de ‘Work Hard Play Hard’, pero su parte llegó tarde.

Aunque queda claro que está todo en un tono de broma, ya que de lo contrario, de no mantener una buena relación, el de ‘Black & Yellow’ no se hubiera lanzado hace unos meses a hacer un remix -o Weedmix, como los llama él- del exitoso ‘Passionfruit’. Por lo que lejos de un beef es más un poco de cachondeo, o al menos eso parece.

Fuera de polémicas o bromas, Wiz Khalifa parece estar listo para sacar la segunda parte de su disco más exitoso ‘Rolling Papers’ ese que le catapultó a lo más alto y que traía auténticos himnos como el ya nombrado ‘Black & Yellow’ o ‘Roll Up’. Después del amago que supuso ‘Laugh Now, Fly Later’ esperemos que el jefazo de la Taylor Gang nos traiga un buen trabajo el próximo 13 de julio.

Por su parte Drake tampoco para, su próximo proyecto ‘Scorpion’ está previsto para junio de este año. Con temas como este ‘Nice for What’, el canadiense nos ha dejado el hype bien alto, habrá que esperar para ver el resultado final.


No es Wiz Khalifa pero hay alguien de la Taylor Gang que sí ha sacado trabajo. Ty Dolla $ign ha estrenado la versión deluxe de ‘Beach House 3’.

1 1526238097 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!