Travis Scott le pone imágenes con su móvil a ‘Watch’

Si has estado mínimamente al tanto de la actualidad musical en las últimas semanas, seguro que habrás escuchado la colaboración que se ha sacado de la manga Travis Scott como adelanto de su próximo proyecto. Y es que a día de hoy debe haber pocas formas mejores de promocionar ‘Astroworld’ que juntando nada más y nada menos que a Kanye West y Lil Uzi Vert. Es por eso que aprovechando la buena acogida que está teniendo el tema, Travis ha decidido ponerle imágenes.

Hace unos días Kylie Jenner decidió alquilarle a su novio todo un parque de atracciones con motivo de su cumpleaños. Pues bien, LaFlame y sus colegas decidieron grabar la noche a través de sus teléfonos, además de sacar unas tomas rapeando a cámara con su parte y así matar dos pájaros de un tiro. ¿Cuáles? Ponerle imágenes a su nuevo banger y unirse a la moda de los vertical videos. Y es que parece que lo de hacer videoclips grabados con el móvil en vertical en lugar de con cámaras y en horizontal está bastante de moda.

Una publicación compartida de Spotify (@spotify) el En el clip vemos cómo disfrutaron Scott, Kylie y compañía la noche en el Six Flags Magic Mountain (California). Al principio todo parece que era una sorpresa, el de ‘goosebumps’ llega en un Ferrari y en ese momento todos los invitados salen corriendo a por él. Tras esto tienen lugar las felicitaciones, donde podemos ver al rapero de Houston bastante emocionado, para llegar hasta el final con rapeos a cámara y vídeos entre atracciones y paseos por el parque.

Un detalle curioso es que lejos de lo que pueda parecer en un principio, el vídeo tiene más miga. Y es que el tejano parece tener una pequeña obsesión con estos sitios cargados de diversión y adrenalina. Su novia le regala una noche en uno de ellos y el artwork del single incluye una montaña rusa, pero eso no es todo. Resulta que hace unos meses realizó unas declaraciones a Rolling Stone en las que decía el título del disco era en honor a un parque de atracciones cercano a su casa. La locura llega hasta tal punto que confesó que le gustaría que le rodearan atracciones en el escenario.

El vídeo completo por ahora solo podrá ser visto a través de Spotify, más concretamente de la playlist RapCaviar.

Parece que Travis Scott nunca va a dejar de sorprendernos. Cuando no tiene un hijo con Kylie Jenner, se pelea con Tory Lanez y cuando no, invita a todos los asistentes del concierto a subirse al escenario. Es por esto que no sabemos qué esperar de este nuevo disco que se retrasa y de la nueva gira.


Otro que no para de dar noticia tras noticia es el bueno de Offset, esta vez es él la víctima. Le han robado una cadena valorada en 150.000$.

1 1526152098 1519776000
Compartir
Tweet