Mike Tyson graba un tema tirándole beef a Soulja Boy

[ACTUALIZACIÓN 17/01]

Lejos de irse apagando lentamente, el beef entre Soulja Boy y Chris Brown sigue encendiéndose de forma progresiva. Vistas las circunstancias, el tema de Mike Tyson -entrenador de Chris Brown en la pelea- que en un principio pudo incluso llegar a parecer medio en coña, ahora tiene videoclip oficial. Dirigido por Tonio Skits y producido por Damian Elliott, en él podemos ver a diferentes mujeres cantando el tema de Tyson. Como una imagen vale más que mil palabras, dentro vídeo:

Y tú, ¿ya has pensado de qué bando estás en esta lucha?


Lo que empezó como un beef random entre Soulja Boy y Chris Brown a través de Twitter terminará en un ring de boxeo. Mientras Floyd Mayweather entrenará a Soulja, Mike Tyson entró en acción, a petición de 50 Cent, y enseñará sus mejores armas a Brown.

Parece que Tyson no tiene bastante con eso, que ha decidido llevar su participación en este pique al siguiente nivel grabando un diss track especialmente dedicado al de ‘Crank That’.

La noticia llegaba de la mano del mismo exboxeador, que hace apenas un par de días publicaba una foto en su cuenta de Twitter donde podíamos verle frente al micro en el estudio:

En el estudio. Soltando fuego. Esperad para ver de qué va esto…

El portal de cotilleos TMZ lanzaba el tema en exclusiva, y anunciaba que además una fuente cercana les había revelado que Chris Brown está preparando unas estrofas para este tema, y posiblemente muy pronto llegue acompañado de un videoclip. El corte en sí está producido por Damon Elliott y se rumorea que el mencionado vídeo se lanzará a través de la cuenta de Tyson en YouTube producido por Shots Studios.

Si apareces, va a suceder…

Este 2017 ha empezado calentito, y sin duda este primer gran beef del año va a traer muchas sorpresas, incluso más de las que nos esperábamos. ¿Por quién apostarías en esta curiosa pelea, si es que finalmente llega a celebrarse?

Compartir
Tweet
Comentarios