fbpx

Miley Cyrus aparecerá en la 5ª temporada de ‘Black Mirror’

Podemos confirmar que Miley Cyrus va a volver a la gran pantalla y por todo lo alto. La de “We Can’t Stop” ha confirmado en una entrevista que protagonizará uno de los capítulos de la serie distópica por excelencia, ‘Black Mirror’.

@MileyCyrus regresó al #SternShow para debutar su dueto con @rqui y habló con @HowardStern sobre mensajearse con @ArianaGrande, perder su casa de Malibu y su próximo episodio de @blackmirror: http://strn.it/O6Lycd

En el encuentro que mantuvo con Howard Stern en su Stern Show, la de Tennesse habló sin tapujos sobre todos los temas que le plantearon, entre ellos, su posible cameo en la serie de Netflix. Aunque habló más en clave que directamente, Cyrus por fin confirmó que participará en una de las entregas de Black Mirror.

Es la primera vez que se siente orgullosa de su trabajo

El episodio en cuestión fue rodado en Sudáfrica y, según lo que dijo Miley, “el rodaje fue genial”. Entre sus declaraciones quiso recalcar que “toca muchos aspectos distintos de su personaje”, por lo que podemos deducir que su papel tendrá mucho calado en la trama.

Fue la primera vez que me fui de un lugar sintiéndome realmente orgullosa de mi trabajo.

Aunque parezca mentira, Miley aseguró que nunca antes se había sentido tan orgullosa de su trabajo como con su cameo en ‘Black Mirror’. Tiene un curriculum bastante completo así que es una lástima que no haya sentido esto antes.

Todo esto sin mencionar directamente el nombre de la serie y sin hablar explícitamente de ninguno de los detalles de su capítulo. Lo que sí confesó es que no se encontraba en California cuando se quemó su casa por culpa de los incendios del pasado mes, porque estaba en África trabajando en este proyecto.

En esta etapa de la serie, el espectador podrá elegir el capítulo final, lo que hará que nos volvamos un poco más locos de lo normal con sus historias futuristas. La 5ª temporada de la serie se estrena el próximo 28 de diciembre y la verdad es que no podemos esperar más.


‘Black Mirror’ no forma parte de las series originales de Netflix más vistas durante este año, porque no es una producción propia. Échale un vistazo a la lista y mira cuáles han conseguido arrasar en 2018.

1 1544804846 1519776000
Compartir
Tweet