‘Morning After’ es el título del nuevo e inminente álbum de dvsn

Nuevas y prometedoras noticias llegan acerca del emergente dúo canadiense dvsn. Los afiliados a OVO han anunciado a través de sus perfiles en las redes sociales la inminente llegada de su segundo álbum, titulado ‘Morning After’.

Este nuevo proyecto sucederá a su debut con ‘Sept. 5th’ en 2016. Todo apunta a que lo nuevo de Daniel Daley Nineteen85 salga a la luz acompañado de un formato cinematográfico, ya que la imagen que han compartido para dar la noticia emula al típico póster de película:

THE ALBUM ➗

Una publicación compartida de dvsn (@dvsndvsn) el

Por si fuera poco, en los créditos también aparecen cargos de lo más sospechosos, como directores de fotografía o guión. En todo caso, no cabe duda que los de OVO Sound traen consigo un proyecto de lo más ambicioso que pretende centrar todos los focos sobre sus hombros.

¿Conseguirá el dúo canadiense dar el salto definitivo y consolidar su posición en el panorama con su nuevo proyecto ‘Morning After’? ¿Escucharemos a Drake en alguno de los temas? Sólo queda esperar para poder comprobarlo…


Y hablando de formatos cinematográficos, no te pierdas ‘Moonlight’, el nuevo videoclip/cortometraje que JAY-Z se ha sacado de la manga.

Compartir
Tweet
Comentarios