‘Moonlight’ de JAY-Z se estrena finalmente en YouTube

El último álbum de JAY-Z, ‘4:44’, sigue haciendo ruido. No sólo por tratarse del esperadísimo retorno del ya legendario artista de Brooklyn, sino también por haber puesto en la mesa de la industria musical sinceridad, confrontación y, lógicamente, calidad.

Al artífice de ‘Adnis’ no le pesa en absoluto realizar videoclips extensos, muy completos, con una clara influencia cinematográfica. Ahora, Jay vuelve a poner toda la carne en el asador estrenando en YouTube el videoclip de su corte ‘Moonlight’.

Alan Yang ha sido el encargado de dirigir el audiovisual, que presenta una nueva versión de la famosa e icónica serie ‘Friends’ con la participación de actores y actrices como Hannibal Buress, Issa Rae, Tessa Thompson, Tiffany Haddish, Lakeith Stanfield, Jerrod Carmichael y Lil Rel Howery.

Uno de los highlights de ‘Moonlight’, producido por el propio JAY-Z y No I.D., se trata de la lúcida comparación entre la película ‘La La Land’ y ‘Moonlight’ y todo el conflicto que tuvo lugar en la última gala de los Oscar.

Los fans de Jigga están más que satisfechos con todo el nuevo material que está compartiendo el artista, empresario y padre de familia. ¿Con qué nos sorprenderá en la próxima ocasión?


Y los seguidores de la A$AP Mob también deben sentirse en la gloria… ¡El AWGEST está siendo todo un éxito!

Compartir
Tweet
Comentarios