Natos y Waor se unen con C.R.O. y Homer El Mero Mero ‘Dispuestos a Morir’

A estas alturas, poca gente queda que no conozca al dúo formado por Natos y Waor. Prácticamente nadie. En la cima del rap español, los madrileños siempre han ido aumentando su calidad y sus seguidores, alcanzando números espectaculares.

Para seguir reinando también fuera de España, lanzan hoy su último sencillo, titulado ‘Dispuestos a Morir’, donde son acompañados por los aregentinos C.R.O y Homer el Mero Mero.

Su último disco fue lanzado en 2018, titulado ‘Cicatrices’. El álbum les catapultó definitivamente a la primera línea de la música urbana en España, consiguiendo liderar las listas de ventas por encima de muchos pesos pesados de distintos géneros. Esta colección de canciones les permitió además estar todo este año de gira, llenando hasta arriba todos y cada uno de los shows que organizaban.

Por otro lado, también es digno de mencionar una serie de videoclips que los artistas denominaron como ‘’Barras Bravas’’, que cuenta actualmente con 17 volúmenes y más de 80 millones de reproducciones en YouTube.

C.R.O y Homer el Mero Mero les acompañan

Con este lanzamiento, Natos y Waor quieren dejar claro que también van a por la audiencia de Latinoamérica, donde también tienen numerosos seguidores.  Los artistas C.R.O & Homer El Mero Mero, representando a Barderos, firman la colaboración vocal sobre la música de SokeThugPro. Pablo Gareta y Mumbai Moon corren a cargo de la mezcla y máster.

El track mantiene la esencia del grupo, con una base donde destaca una guitarra y un tempo pausado. Para el estribillo, unos ligeros 808s y hi-hats ponen el toque moderno para que los argentinos dejen su huella.

¿Con qué nos sorprenderán la próxima vez? Nosotros estaremos al tanto.


Post Malone ha publicado por fin su último disco, el esperado «Hollywood’s Bleeding«.

1 1567813613 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rosalía y la marca España: o la historia de cómo expandirse al mundo
Anterior → YG y Kehlani aparecen públicamente por primera vez como pareja