Natos y Waor renuevan en gran medida su sonido con ‘Gato de Callejón’

Natos y Waor han vuelto al trabajo. Unas pocas horas antes lo anunciaban a través de sus redes sociales: hoy regresaría uno de los proyectos más amado por sus fans, las «Barras Bravas». El último clip de esta saga ya se encuentra disponible en YouTube, se llama ‘Gato de Callejón’ y ya ha dejado a muchos con la boca abierta.

Otra versión, pero un sonido puro

Ver esta publicación en Instagram

Un placer poder compartir con amigos de verdad momentos que quedarán para la posteridad. GATO DE CALLEJÓN ya disponible. Link en bio.

Una publicación compartida de Natos y Waor (@natos_y_waor) el

El resultado todos parecen amarlo, pero los seguidores tampoco se han ahorrado los comentarios en la sección de comentarios en YouTube. Las conclusiones que hemos sacado es que Waor se da un aire a Fito Cabrales, Natos podría ser un nuevo componente de Mago de Öz y Costa apunta a la nueva película de Piratas del Caribe.

Gracias a ‘Gato de Callejón’ nos topamos con una flamante colaboración entre el dúo más reconocido del rap callejero de Madrid y Miguel Campello, que no escatima en talento a la hora de aportar al corte un aire flamenco que lo hace distinto y distinguido cuanto menos.

Sobre una producción de Pablo Gareta y Mumbai Moon, y ante las cámaras de Javier Díaz, este trío nos pone ante un escenario sobre el que no les habíamos visto antes. Y todo esto dos meses después del último «Barras Bravas», en el que habíamos disfrutado de Natos en su versión más pura y clásica.

Ver esta publicación en Instagram

No todo sale bien Pero bueno, chico Aquí estamos

Una publicación compartida de Natos y Waor (@natos_y_waor) el

El álbum ‘Cicatrices’ de 2018 aún está reciente, y mientras estos dos siguen haciendo de las suyas puedes pulsar el replay, ¡seguro que repites en cuanto lo termines!


H Roto también quiere dar de qué hablar, y así llega con el clip de ‘Grillz’.

1 1559558648 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El trolleo de Lil Nas que no ha gustado a los fans de Drake
Anterior → Killumantii y Juicy J se acuerdan de sus haters en 'Envious'