Nautica incorpora a Lil Yachty como diseñador creativo

La reconocida marca americana de ropa Nautica ha anunciado la incorporación de Lil Yachty como diseñador creativo para 2017. El joven cantante participará en la salida de nuevos productos así como en campañas de promoción de la compañía a través de anuncios y publicaciones en redes sociales.

El anuncio ha llegado tras la participación de Lil Boat en la promoción de la unión entre Nautica y Outtfiters. Desde luego, el artista de Atlanta ha logrado captar la atención de la marca y no ha desperdiciado su oportunidad para acoplar su estilo al de la compañía.

big announcement coming soon! Right @nautica ?

Un vídeo publicado por KING BOAT (@lilyachty) el

Karen Murray, presidenta de Nautica, ha sido la encargada de dar la bienvenida al cantante y anunciarlo a los medios a través de una nota de prensa:

Estamos muy contentos de poder colaborar con Lil Yachty este año. Él es mucho más que un simple cantante, es un alma creativa. Su innata pasión y afinidad por la marca, su fabuloso gusto y la forma en la que luce con nuestras prendas hace perfecta esta unión con la marca Nautica.

Tras un año repleto de éxitos, el autor de ‘Loso Boat’ puede apuntarse un nuevo tanto a su cuenta y seguro que recibe así un 2017 en el que no dejará de sorprendernos. ¿Seguirá Yachty el camino de artistas como Future o A$AP Rocky con Armani y Dior respectivamente?

Compartir
Tweet
Comentarios