NAV cumple con su palabra y lanza su proyecto debut con XO bajo su mismo nombre

Uno hecha la vista atrás y cuesta encontrar un momento en la historia de la música en que la ciudad de Toronto haya estado tan en el centro de mira como ahora. Sin duda el amor de Drake por su 6 es posiblemente lo que más ha ayudado a impulsar la popularidad de la cuidad canadiense, pero por extensión cualquiera del ámbito OVOXO -ahora que las aguas están tranquilas entre bandos– puede colgarse la misma medalla. Entre ellos Nav, que justo hoy ha sacado a la luz su álbum debut con nombre homónimo.

‘Nav’ llega compuesto de 11 temas en total entre los cuales, cómo no, podremos contar con la presencia de The Weeknd. El Starboy ha demostrado que apuesta por el acompañante de Travis en ‘beibs in the trap’ desde que cerró su contrato con XO tras haberse ganado a un buen puñado del público a través de su perfil en SoundCloud.

Hace apenas una semana que Nav anunció la salida de su álbum debut para esta semana, y por el momento podemos concluir en que es un tipo que cumple con su palabra. A pesar de que el jefe del sello es el único featuring del disco para el tema ‘Some Way’, en la producción Nav se ha acompañado de Metro Boomin entre otros grandes.

Seguimos a la espera de que el joven canadiense presente su trabajo junto al productor de Atlanta que anunció hace poco tiempo atrás. Mientras tanto, ya podemos disfrutar de este álbum debut, que sin duda dejará a muchos con todas las ganas de seguir descubriendo a esta joven promesa.

Compartir
Tweet
Comentarios