Nelly detenido en Washington por supuesto caso de violación sexual

Este mismo sábado, Nelly fue arrestado por la policía de Auburn (Washington) a causa de una denuncia por supuesta violación sexual, impuesta por una mujer que afirma que el rapero abusó de ella a las afueras de un pueblo de Seattle.

De acuerdo a información de TMZ, se trata de una chica de 21 años que coincidió con el rapero en una discoteca de la mencionada ciudad, a la que invitó a la mesa VIP en la que se encontraba con sus amigos. La mujer afirma que le dijeron de acudir a una after-party y se fue con ellos del lugar, y cuando estaban en el autobús de tour de Nelly, este intentó tener sexo con ella. La chica afirma que se negó y el artista le contestó con un “cállate”, y a continuación le propuso tener sexo sin protección. Una propuesta a la que ella se negó, pero el de ‘The Fix’ supuestamente hizo caso omiso y la forzó a acostarse con él. Después, una mujer del equipo de Nelly entró en el lugar y la echó tras arrojarle 100 dólares para transporte.

Scott Rosenblum, abogado del cantante, ya se ha pronunciado respecto al incidente afirmando que las declaraciones son totalmente falsas y están motivadas por “avaricia y claro deseo de venganza”.

No me sorprende que esa mujer quisiera publicar esa historia. Es la jugada 101 de una persona con una agenda y ella claramente tiene una. Esa agenda es el dinero, la fama y la notoriedad. Ya tengo a un investigador trabajando en el caso y seremos capaces de presentar evidencias objetivas y testigos imparciales de que ella tiene cero credibilidad.

¿Quién tiene razón? No lo sabemos, pero esperamos que Nelly salga bien parado y vuelva a darnos lo mejor de su música, siempre y cuando no se demuestre que es realmente culpable.


No te lo pierdas: las muertes de Tupac y Notorious B.I.G. protagonizarán una nueva serie de TV.

1507568480 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios