Nelly detenido en Washington por supuesto caso de violación sexual

Este mismo sábado, Nelly fue arrestado por la policía de Auburn (Washington) a causa de una denuncia por supuesta violación sexual, impuesta por una mujer que afirma que el rapero abusó de ella a las afueras de un pueblo de Seattle.

De acuerdo a información de TMZ, se trata de una chica de 21 años que coincidió con el rapero en una discoteca de la mencionada ciudad, a la que invitó a la mesa VIP en la que se encontraba con sus amigos. La mujer afirma que le dijeron de acudir a una after-party y se fue con ellos del lugar, y cuando estaban en el autobús de tour de Nelly, este intentó tener sexo con ella. La chica afirma que se negó y el artista le contestó con un “cállate”, y a continuación le propuso tener sexo sin protección. Una propuesta a la que ella se negó, pero el de ‘The Fix’ supuestamente hizo caso omiso y la forzó a acostarse con él. Después, una mujer del equipo de Nelly entró en el lugar y la echó tras arrojarle 100 dólares para transporte.

Scott Rosenblum, abogado del cantante, ya se ha pronunciado respecto al incidente afirmando que las declaraciones son totalmente falsas y están motivadas por “avaricia y claro deseo de venganza”.

No me sorprende que esa mujer quisiera publicar esa historia. Es la jugada 101 de una persona con una agenda y ella claramente tiene una. Esa agenda es el dinero, la fama y la notoriedad. Ya tengo a un investigador trabajando en el caso y seremos capaces de presentar evidencias objetivas y testigos imparciales de que ella tiene cero credibilidad.

¿Quién tiene razón? No lo sabemos, pero esperamos que Nelly salga bien parado y vuelva a darnos lo mejor de su música, siempre y cuando no se demuestre que es realmente culpable.


No te lo pierdas: las muertes de Tupac y Notorious B.I.G. protagonizarán una nueva serie de TV.

1507568480 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!