Netflix amenaza con acabar con el uso compartido de las cuentas

Todos sabemos que Netflix es una de las plataformas de contenido y producción audiovisual más importantes del mundo. Quien no tiene contratados sus servicios seguro que en algún momento ha conseguido la contraseña del usuario de un colega para dar rienda suelta al consumo de series y películas, pero puede que esto se vaya a acabar.

A pesar de que no es precisamente caro utilizar Netflix, mucha gente comparte contraseñas como acto de bondad y generosidad, o simplemente para que le salga más barato tener acceso a infinidad de contenido. Por eso los gerentes de la compañía quieren tomar cartas en el asunto, ya que realmente a ellos no les compensa económicamente.

El equipo de Netflix ha anunciado medidas en una entrevista

De esta forma, los ejecutivos de la empresa que respondieron a la entrevista sobre las ganancias del tercer trimestre del año, aprovecharon la ocasión para lanzar una amenaza acerca de lo estrictos que van a ser en el futuro con el número de usuarios que utilizan las cuentas registradas.

Una de las primeras medidas que tomarán será controlar las direcciones IP se utilizan por cuenta, además de otras herramientas para que el uso de los servicios de Netflix esté solo a disposición de un hogar, no de varios a la vez como hasta ahora.

Lo que significa que en el futuro se va a acabar eso de echarle morro al asunto y compartir usuarios para no pagar. Cuando estas medidas se pongan en funcionamiento, no quedará más remedio que registrarse para disfrutar de contenido como ‘Stranger Things’.

Si quieres enterarte de los detalles de esta «amenaza» y de lo que han dicho los ejecutivos de la plataforma en esta entrevista trimestral, no pierdas más tiempo y dale al play al siguiente vídeo.


Si lo que querías era disfrutar de la nueva serie documental de Tekashi 6ix9ine, debes saber que no será una producción de Netflix, así que puedes estar tranquilo.

1 1571694013 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Young Thug y Gunna presentan 'Hot' en el show de Jimmy Fallon
Anterior → Se filtra el vídeo de la pelea de PnB Rock en un centro comercial