Ya está aquí el tráiler de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Dejad todo lo que teníais que hacer. Olvidad el verano por un momento. Dejad la playa, la piscina, los mojitos y las piñas. ‘Stranger Things’ ha vuelto en forma de tráiler de presentación de la temporada 3. Y tú todavía no lo has visto. ¿En qué estás pensando? Vuelve Hawkins, y lo hace a lo grande, llenando de incógnitas las cabezas de todos los fans que nos hemos quedado completamente encandilados con el desarrollo de una de las series más míticas de Netflix.

Ojito a lo que está por venir. Pese a que sabemos ya que la esperadísima temporada no se estrenará hasta verano de 2019 -una lágrima recorre mi cara en estos momentos-, esto no evita que el hype que han creado en tan solo 90 segundos sea tan grande como el DemogorgonPor el momento, ya sabemos que hay una nueva localización de interés, el centro comercial llamado Starcourt Mall, lugar en el que parece que se desarrollará el grueso de los 8 capítulos que componen esta nueva saga.

‘Stranger Things’ deja un tráiler repleto de incógnitas

El teaser nos deja ver, como mínimo, la aparición de un nuevo personaje, interpretado por Maya Hawke. La actriz aparece en el tráiler de ‘Stranger Things’ junto a Joe Kerry, encargado de interpretar a Steve Harrington –we love u, Steve– como trabajadores de una heladería ochentera, al más puro estilo del background en el que está basado la afamada serie. Millie Bobby Brown, actriz que interpreta a Eleven -Once, si es que ves la serie en español-, comedora de gofres de profesión y cerradora de portales a tiempo parcial, se ha pronunciado en su cuenta de Instagram, dejando entrever que su personaje podría aparecer por ese centro comercial alguna que otra vez.

New mall in town… can eleven go there???

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el

Todavía tendremos que esperar mucho para saber con certeza qué le ocurrirá a la squad de Eleven, Will y compañía. Mención especial para el pequeño Dustin, probablemente el personaje con más carisma de la serie, y cuya dupla con Steve han robado el corazón de todos los seguidores. La verdad, después de ver el teaser me apetece mucho hacer un maratón de las dos primeras seasons. ¿Quién se apunta?

Podéis echarle un vistazo al tráiler aquí abajo:


Pero, ¿qué te pasa? De verdad que no me puedo creer cómo no has participado todavía en el sorteo Gucci x The Medizine. ¿No quieres la toalla exclusiva de The Medizine? ¿No te apetece llevar unas chanclas Gucci? Me parece maravilloso, tú te lo pierdes.

1 1531999526 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kodak Black podría salir de la cárcel este próximo agosto
Anterior → G-Eazy, P-Lo y Nef The Pharaoh no descansan para 'Power'