fbpx

La Comisión de Nevada se pone en contra de McGregor y Khabib

Como seguramente ya sabrás, Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov dieron un cuestionable espectáculo al final de su combate del sábado que dio la vuelta al mundo. Las reacciones ante la tangana que se formó después de que Khabib se hiciese con la victoria fueron lo más dispares posibles, pero una de las voces más importantes ha decidido condenar el bochornoso show de ambos luchadores. Y es que, de acuerdo a información de ESPN, la Comisión Atlética de Nevada ha decidido presentar quejas formales contra Khabib y McGregor por sus acciones en el T-Mobile Arena.

En Nevada no apoyan el show de Khabib y McGregor

Fue Anthony Marnell, presidente de la Comisión, quien se encargó personalmente de comunicar a la fuente nombrada que están llevando a cabo una investigación completa sobre lo ocurrido. Una investigación que incluye, además de una extensa revisión a todas las grabaciones que se hicieron esa noche, entrevistas con todos los involucrados para aclarar los hechos.

Más allá de esto, la Comisión ya había tomado medidas reteniendo el pago de dos millones de dólares de Nurmagomedov anticipando el hecho de que tendrían que presentar una queja. Por el otro lado, McGregor sí recibió su pago acordado de tres millones de dólares, pero ahora planean presentar una queja también contra él por unas cintas que no estaban disponibles la noche del sábado. Así habló Martell sobre todo este asunto:

Presentaremos una queja contra Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov. Retuvimos el 100% del pago de un luchador, ahora el objetivo es presentar quejas contra ambos en las próximas 24 o 48 horas.

[…]

¿Multa o suspensión? Podríamos hacer una o la otra, pero en nuestra mente está que recibiremos una recomendación del fiscal general para poder optar por aplicar ambas opciones a la vez.

¿Qué opinas? ¿Acabarán ambos deportistas metidos en un lío mayor por lo ocurrido? De momento la cosa no pinta bien para ellos, pero estaremos al tanto de todo lo que vaya surgiendo al respecto.


Si hablamos de peleas, una durante el A3C hizo que Lil Wayne abandonase el escenario.

1 1539100091 1519776000
Compartir
Tweet