fbpx

Nicki Minaj manda un mensaje de apoyo a Tekashi 6ix9ine

Tekashi 6ix9ine acaba de pasar por uno de los capítulos más duros de su vida al ser sentenciado a cuatro años de condicional por un caso de abuso de menores. No obstante, sus amigos del mundo de la música -aunque realmente no sean muchos- no han querido dejar al controvertido rapero de lado y le han mostrado su apoyo de alguna manera u otra. Un sentimiento que Nicki Minaj, quien interpreta el famoso tema ‘FEFE’ junto a él, ha elegido expresarle de manera pública a través de su cuenta de Instagram.

Nicki Minaj no se olvida de su amigo Tekashi

En el mensaje que Nicki publicó en Instagram, confirmó que el esperado álbum de Tekashi ha sido retrasado por las obvias complicaciones que se han presentado en la vida personal de este.

https://www.instagram.com/p/BqdDzZuH3Dr/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Por razones más allá de la música, la compañía discográfica se retrasará en lanzar su proyecto musical por ahora. Danny, te quiero y estaré rezando por ti, por tu madre, por tu hija y su madre durante este tiempo.

Con este mensaje de simpatía, la artista ha venido a recalcar una información que DJ Akademiks había traído en exclusiva, y es que el esperado ‘Dummy Boy’ de Tekashi ha sido retrasado hasta nuevo aviso. Eso sí, nos tomamos las declaraciones de Minaj como algo oficial, pero realmente nadie del equipo del rapero ha lanzado un comunicado o algo parecido acerca del asunto. Una auténtica pena para los amantes del hip hop, y es que ya nos habían contado que el disco incluye colaboraciones con nombres tan potentes como el de Kanye West, Tory Lanez, Anuel AA o Lil Baby.

¿Qué será a continuación de la carrera de Tekashi 6ix9ine? Ahora mismo cualquier cosa que digamos serían meras especulaciones, así que lo mejor será esperar hasta que aclare su situación y luego ya veremos si tiene la oportunidad -o no- de seguir deleitándonos con sus bangers.


¿Quieres una camiseta de Supreme X NBA X Nike? ¡Puedes ganarla en nuestro concurso!

1 1542900197 1519776000
Compartir
Tweet