Es probable que Nicki Minaj se haya casado en secreto

Guardar secretos debería ser considerado un deporte. Muchas veces, aunque estemos ocultando algo de puta madre durante mucho tiempo, de repente el subconsciente nos traiciona y tiramos por tierra todo nuestro duro trabajo de contención.

Justo esto es lo que le ha pasado a Nicki Minaj, bueno, a lo mejor no estaba pretendiendo ocultar nada y simplemente quiso soltar el bombazo del siglo como quien no quiere la cosa. Durante el tour mundial que está llevando a cabo, ha grabado un episodio de Queen Radio’ en Londres.

Ya sabemos que cuando el programa de la de ‘Barbie Dreams’ llega a Beats Radio, algún que otro titular tendremos. Lo que pasas  es que nunca nos hubiéramos esperado que Onika insinuara su matrimonio así, tan de repente.

Cada noche, cuando salgo de la ducha, mi marido coge una loción realmente buena que acabamos de comprar, me da un masaje en los pies y los frota, frota cada dedo del pie de forma individual, y el talón y la bola de mi pie, él lo hace todo.

Efectivamente, Minaj se refirió a su novio, Kenneth Petty, como su “marido”. Es habitual que se llamen así cariñosamente las parejas, pero también puede ser que se hayan casado en secreto.

Llevan solo 3 meses juntos

Conocimos esta relación alrededor de la fecha del cumpleaños de Nicki Minaj, es decir del 8 de diciembre y desde entonces estos dos son uña y carne. Las constantes muestras de cariño en redes sociales y las ganas de la de ‘Bed’ por formar una familia nos han hecho sospechar que se casarían pronto, pero no tanto.

En cualquier caso, podemos afirmar que Nicki Minaj está más enamorada y feliz que nunca. Nos encanta verla así y si decidieron sellar para siempre su amor con una boda, nosotros nos alegramos por ellos. Ahora solo necesitamos que nos lo confirmen.


Los que ya están casados son Beyoncé y Jay-Z. La pareja va a recibir un premio por su apoyo a la comunidad LGTBI+.

1 1552511895 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 'SICKO MODE' de Drake y Travis Scott ha hecho historia
Anterior → Wiz Khalifa y Curren$y nos devuelven a 2009 en 'Garage Talk'