Fans de Nicki Minaj piden a Cardi B tras otro concierto cancelado

Nicki Minaj está teniendo más problemas de los previstos con su gira mundial. Los problemas técnicos han hecho que aplazara ya dos conciertos y ahora, en su parada en la capital irlandesa, el mal tiempo ha imposibilitado su actuación, porque el equipamiento de su puesta en escena no llegó a tiempo a la ciudad.

Como informan, el mal tiempo que está sufriendo Irlanda en los últimos días ha hecho que el material para acondicionar el escenario, que iba a llegar al destino gracias a medios de transporte marítimos, no ha podido llegar a tiempo para la actuación y por eso, han cancelado el concierto. La promotora ha sido quien ha dado la mala noticia y Nicki solo se ha pronunciado para compartir unos mensajes por Instagram, que supuestamente corroboran la versión de los problemas con el mal tiempo.

https://twitter.com/mcd_productions/status/1106612120114864128

Las condiciones climáticas adversas que han afectado a las salidas al Mar de Irlanda en las últimas 24 horas, han provocado que algunos equipos no lleguen, así que Nicki Minaj se ha visto obligada a cancelar su concierto esta noche (viernes 15 de marzo de 2019) en la 3Arena de Dublín.

Ver esta publicación en Instagram

#NickiMinaj shares text messages to prove her Dublin show was cancelled due to the weather #Thoughts? (View previous posts)

Una publicación compartida de HOLLYWOOD UNLOCKED (@hollywoodunlocked) el

#NickiMinaj comparte mensajes de texto para demostrar que su show en Dublín fue cancelado debido al clima #hasta que? (Ver publicaciones anteriores)

Los fans se enfadaron muchísimo

Seguro que si fuera la primera cancelación de la gira, los fans no se lo habrían tomado tan mal, pero se ve que sus seguidores irlandeses se enfadaron muchísimo al enterarse de que no había concierto, así que decidieron hacer algo que seguro molestó muchísimo a Nicki: pedir a Cardi B.

Después de la cancelación del show del #NickiWRLDTour en Dublín, los fans de Nicki Minaj cantaron el nombre de Cardi B como represalia.

Después de todo el beef que hay entre las dos, supieron bien en qué fibra tocar para mostrar su descontento. Al contrario que en Francia, Nicki Minaj no se acercó a sus seguidores para pasar un rato con ellos ni nada. Tampoco se sabe se programarán el show para otra fecha. Veremos si en las siguientes paradas de la gira sigue teniendo esta mala suerte.


Iggy Azalea también tiene unos fans con muy mala leche. Uno de ellos le ha enviado a casa un frasco con su semen.

1 1552758166 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Desorden y distorsiones exageradas en 'Quak Quak', lo nuevo de Kavtov
Anterior → Iggy Azalea nos lleva de funeral en el videoclip de 'Sally Walker'