Nicki Minaj califica de extorsión millonaria el juicio por violación contra su hermano

Nicki Minaj será la testigo estrella del juicio en el que está envuelto su hermano Jelani Marah por supuesto abuso de una menor. De acuerdo a información de Page Six, el abogado de Jelani, David Schwartz, expuso ante la corte que los cargos impuestos son en realidad un intento de extorsión a la familia Marah por millones de dólares.

La madre de la niña presuntamente violada, Jacqueline Robinson, habría dicho a Nicki que “podría hacer que los cargos desaparezcan a cambio de 25 millones de dólares“. Jelani y Jacqueline se casaron cuando la hija de esta acababa de cumplir los 11 años de edad, y unos pocos meses después de la ceremonia, la niña denunció a las autoridades que su padrastro estaba abusando de ella cuatro veces por semana.

La asistente del fiscal del distrito Emma Slain dijo en el juzgado que el hermano de la niña, que entonces tenía 8 años, fue el primero en revelar los abusos de su padrastro a los servicios sociales, después de que este le golpeara en una ocasión al intentar impedir que hiciera daño a su hermana. Los fiscales también comunicaron que la policía emitió una orden para registrar el hogar de la familia, y allí encontraron los pantalones de uno de los pijamas de la niña con el ADN de Jerami sobre ellos.

Por la parte contraria, el abogado de Jelani Marah reclama que el ADN de su cliente fue puesto por Jacqueline a propósito para que la policía los encontrara:

¿Y por qué mentiría Jacqueline y obligaría a su hija a que lo hiciera? Puedo darles 25 millones de razones. Jackie se obsesionó con Nicki Minaj y quería poner sus manos sobre su dinero. Ella marcó a Jelani como su objetivo, llegó a convencerle para que se casaran y, solo cuatro meses después del matrimonio, tenemos esto.

Jelani, por supuesto, desde el principio ha negado todas las acusaciones que se están haciendo contra su figura. Ahora será el turno de su hermana Nicki Minaj, quien le ha mostrado su apoyo en todo momento y testificará en la corte con la esperanza de que por fin su familia pueda dejar este oscuro capítulo atrás. ¿Cuál de las dos partes está diciendo la verdad? Tan solo esperamos que salga la verdad a la luz y se haga justicia.


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!

1508617862 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!