Nicki Minaj se une a Little Mix en el temazo ‘Woman Like Me’

Podríamos pensar que Nicki Minaj ya había colaborado con todos los artistas y grupos del mundo, pero no, le faltaba este. Little Mix han unido sus fuerzas a Onika en una canción muy esperada. En ‘Woman Like Me’ hablan sobre mujeres, pero sobre todo, se muestran tal y como son con sus defectos y peculiaridades.

Después de varias semanas de promoción en redes sociales, hemos podido disfrutar de este temazo con tanta fuerza. Está claro que no podía ser de otra manera, si se unen cuatro mujeronas como estas. Con un rollito parecido a ‘Side to Side’ en algún momento, lanzan mensajes como «siempre digo lo que pienso, he nacido sin una cremallera en mi boca». Parece que las de ‘Salute’ están dejado clara su actitud en esta nueva etapa de su carrera.

Esta canción es la banda sonora perfecta para una noche de fiesta. Seguro que hace que más de unx queme la pista de baile. Es más, viendo el lyric video nos encantaría ver un videoclip lleno de color y con una coreografía potente. Tendremos que esperar para ver si estas cinco mujeres nos conceden el deseo.

Little Mix vuelve con más fuerza que nunca

El grupo de chicas ha estado apartado del foco mediático durante un tiempo después de su gira ‘Summer Hits Tour‘. A veces un descanso es la mejor decisión, y ellas son el claro ejemplo de esto. Sin duda solo han parado para coger carrerilla, ya que han vuelto más feministas que nunca, y no nos puede gustar más.

https://twitter.com/LittleMix/status/1050449742977732608

El sentimiento de sacar más música para vosotros nunca envejece. #WomanLikeMe será vuestro a medianoche. Esperamos que lo améis.

Lo cierto es que Little Mix y Nicki Minaj no son las únicas estrellas que participan en esta canción. Entre sus compositorxs se encuentran Ed Sheeran y Jess Glynne, lo que muestra que la girlband tiene el apoyo de sus compatriotas para seguir arrasando por todo el mundo.


Otra colaboración que ha revolucionado el panorama ha sido la de Drake y Bad Bunny con su ‘Mia’.

1 1539436909 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kodak Black, Travis Scott y Offset estrenan 'Zeze'
Anterior → El campeón Khabib Nurmagomedov amenaza con abandonar la UFC