El destape de Nicki Minaj en la Paris Fashion Week

Lo habitual en los desfiles de moda es que las cámaras se centren en los modelos y artistas envueltos en el evento, pero si Nicki Minaj se presenta luciendo un pecho al aire, lo que ocurre sobre el escenario pasa totalmente a un segundo plano.

La excentricidad es un rasgo más de la personalidad de la cantante, bien lo hemos comprobado a lo largo de su carrera en sus videoclips o en las fotos que sube a las redes sociales. Sin embargo, Nicki decidió ir un paso más allá en la Fashion Week que se está celebrando esta semana en París. La de ‘Anaconda’ asistió a la Front Row de la presentación de la nueva colección del diseñador Haider Ackermann con un modelo que deslumbró a todos los presentes -y de paso, a todo Internet-.

Nicki compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram de su outfit para el desfile. Como ella misma describe en las imágenes, vestía top de Mugler acompañado por unos shorts de Givenchy, zapatos de Alexandre Vauthier y anillos de Pristine. Por si hay alguna interesada, también añadió que el adhesivo que cubría su pezón izquierdo es de la marca Agent Provocateur.

Nicki Minaj ya nos ha demostrado que no tiene pudor alguno, ya sea burlándose de otros artistas o luciendo su cuerpo. Como sea, seguiremos pendientes a ver si Remy Ma aprovecha esto para echar más leña al fuego a su reciente beef con la trinitense.

Compartir
Tweet
Comentarios