Nike empezará 2018 con un exclusivo pack en negro y oro

Con el 2017 tocando a su fin, todas las personas y empresas de mundo ya centran su atención en intentar llenar el siguiente año de éxitos. Entre ellas está sin duda Nike, desde donde ya han revelado su primera sorpresa de 2018: un pack exclusivo que incluirá cuatro de sus modelos más famosos en colores negro y oro.

Este lanzamiento incluirá las Air Max 90, las Air Max Plus, las Air Presto Fly y las Air Max Zero. Los diseños de cada zapatilla se mantendrán iguales a sus versiones originales, siendo su cambio más significativo el ya comentado de los colores, que en los cuatro modelos constará de una base en negro adornada con detalles dorados.

En caso de que estés interesado, el nuevo pack podrá comprarse en todas las tiendas de Foot Locker alrededor del mundo a partir del próximo 1 de enero -por si acaso, no olvides comprobar que tu tienda más cercana sí abre ese día. O para mayor comodidad, también podrás hacerte con él a través de las páginas web de Nike y Foot Locker.

El precio oficial no ha sido confirmado, pero viendo las sneakers que se incluyen no se espera que sea especialmente barato. Así que ya sabes, procura ahorrarte un par de billetes en Nochevieja para que puedas empezar el nuevo año vistiendo lo último de la marca del Swoosh.


¡Gana uno de los packs de la nueva colección de Lovely Disgraze que sorteamos! Tienes hasta el 7 de enero para participar.

1514732792 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!