Nicki Minaj anuncia que está a punto de casarse con Kenneth Petty

Nicki Minaj nunca ha tenido muchos secretos para sus fans, sobre todo en lo relacionado con su vida amorosa. Su relación con Meek Mill fue muy sonada tanto en sus mejores momentos, como en los peores, así que pensábamos que quizá sus nuevos amores los guardaría en su intimidad.

Pero nos equivocábamos porque el pasado mes de diciembre, cuando confesó al mundo su relación con Kenneth Petty, volvió a hacernos testigos de lo feliz y enamorada que estaba. Así que ahora que ha anunciado -como quien no quiere la cosa- que se van a casar en breves, no nos ha extrañado.

La gran noticia llegó vía Twitter y en forma de contestación a un fan que le preguntó si «Kenneth era fan de Nicki o solo amaba a Onika».

Ni siquiera dirá la palabra «Nicki». Me ha llamado Onika desde que tenía 15 años, por lo que es difícil cambiar eso. No saldría con nadie porque estoy a punto de casarme con mi alma gemela. Pero ese fue el problema, otros se enfadaban con Nicki Minaj, pero a él le importa una mierda esta industria y es muy protector.

Hace un tiempo que hubo rumores de matrimonio y ya ella en el pasado habló de sus planes de formar una familia, pero no pensábamos que fuera a llegar todo tan rápido.

Ya tienen su licencia de matrimonio

Pero no solo habló del tema por esta red social, durante el último programa de «Queen Radio» también aseguró que «ya tenían su licencia de matrimonio» y que «la felicidad era todo lo que había buscado siempre», por eso «no va a dejar que nadie se la arruine ahora que ya la ha conseguido».

Estas palabras son muy bonitas y todos nos alegramos de que esté en un momento personal tan bueno. Por eso los presentes en el estudio de radio aprovecharon la ocasión para preguntar por un supuesto embarazo, pero Nicki no quiere ser madre de momento.

Además, Onika siempre defiende a su novio ante los ataques que sufren por varias condenas que ya ha pagado en la cárcel por una supuesta agresión sexual y un homicidio. Si esto no es amor, que alguien nos diga qué lo es.

Ahora solo nos queda esperar a conocer la fecha del enlace para preparar nuestras mejores galas y celebrar junto a Nicki Minaj el día más feliz de su vida. Estaremos atentos a los detalles de la boda.


Su ex en cambio está centrado en sus asuntos y por eso, está a punto de sacar su docuserie «Free Meek».

1 1561460454 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Khao recluta a Nipsey Hussle, E-40, Snoop Dogg y más en 'Unified'
Anterior → Tupac ya habló en 1992 para MTV sobre Trump y la desigualdad en EEUU