fbpx

Hackean la cuenta de Drake en Fortnite e intentan sabotear a Ninja

Lo que pasó este finde fue un poco raro. Toda esa gente que sigue de cerca al Fortnite y al mundo de los videojuegos sabrá que Ninja es, posiblemente, el streamer más tocho de todo el mundo. Sus directos han barrido todos los récords de audiencia habidos y probablemente por haber en Twitch. Tanto es así que hasta tiene programado un evento especial el día de Nochevieja en pleno Times Square. Casi nada.

Durante el fin de semana, Ninja se encontraba en un streaming con el objetivo de recaudar fondos para la organización benéfica de Ellen DeGeneres. Además de ser todo un exitazo, el directo contó con la presencia de un tipo que decidió que sería gracioso hackear la cuenta de Fortnite de Drake y meterse con el famoso jugador a hacer dúos. Lo peor es que, además de eso, comenzó a repetir la palabra n*gga hasta que Ninja abandonó la partida.

Un invitado inesperado se coló en el streaming benéfico de Ninja

Todo pintaba de maravilla en el streaming de Ninja. Su evento de caridad estaba siendo un auténtico éxito -había cosechado hasta el momento más de 16 mil dólares-. De hecho, parecía que la cosa iba incluso a mejorar ya que, repentinamente, apareció de la nada Duddus647, el aka que utiliza Drake para su cuenta del Fortnite. Lo que en un principio iba a ser un reclamo para atraer más seguidores, se convirtió en el descubrimiento de que una persona ajena había entrado en la cuenta del artista canadiense para hacerse pasar por él.

Al principio, Ninja intentó hablar con él: no estoy seguro de si Drake quiere invitarme. El jugador permanecía completamente ajeno a que, minutos después, la identidad anónima comenzaría a hablar. Lejos de explicar lo ocurrido, el hacker comenzó a decir n*gga. En ese momento, Ninja dejó la partida, afirmando a la vez que reportaría este suceso a Epic Games y que el culpable se llevaría su merecido.

Dejando los momentos extraños a un lado, el evento fue un auténtico éxito. Se recaudaron un total de 52 mil dólares. La propia Ellen mostró su satisfacción haciéndole llegar un mensaje a través de Twitter a Ninja:

De momento, Drake no se ha pronunciado al respecto, aunque imaginamos que estará al tanto de lo ocurrido. Parece que a alguien le va a tocar blindar un poco más su contraseña.


Hace unas semanas, Fortnite y la NFL colaboraron en una línea de skins para el videojuego.

1 1543339363 1519776000
Compartir
Tweet