fbpx

Ninja anuncia un evento de Fortnite en Times Square durante Nochevieja

No teníamos bastante con Fortnitemares, el loquísimo modo que presentó Fortnite hace unos días y que está generando el hate y el love a partes iguales por parte de todos los jugadores de este fenómeno de masas. Ahora, en pleno estado de euforia con la entrada en escena de Call Of Duty: Black Ops 4 y el temor -tímido, pero temor- de Epic Games de sufrir una pérdida severa de audiencia, Fortnite ha decidido dar un paso más allá junto a Red Bull.

En Nochevieja, cuando todo el mundo esté en pleno Times Square celebrando la llegada del nuevo año mientras ven la mítica bolita caer, Ninja, uno de los jugadores insignia de Fortnite, se colocará en el epicentro de todo con su PC, abriendo un streaming por el que pasarán una serie de celebridades. Divertido va a ser, no cabe duda.

¿Quién no querría pasar la Nochevieja junto a Ninja?

¿Conocéis a Ninja? En caso de que la respuesta sea no, debéis saber que es, posiblemente, el streamer más conocido del mundo. Su habilidad en Fortnite, adquirida previamente en videojuegos como Halo o PUBG, le ha llevado a ser considerado el mejor jugador del planeta en este Battle Royale. Día tras día, acumula cifras millonarias en su stream de Twitch, algo que le ha convertido, a su vez, en un tipo que maneja bastante chito.

Aprovechando el boom de Fortnite, y buscando quizá un nuevo impulso ante la cantidad de competidores que se entrometen en el camino de este singular Battle Royale, es una buena oportunidad para demostrar el verdadero fenómeno de masas que es hoy día. Además, servirá para que, aquellas personas que no les mola mucho el rollo de Nochevieja y prefieren quedarse en casa acariciando a su mascota, puedan a su vez echarle un ojo al evento.

¿Qué os parece la idea? Dejad vuestra opinión en los comentarios.


Los deportes electrónicos están despegando, y Drake lo sabe. Por eso ha decidido pillarse su propio equipo de eSports.

1 1540771038 1519776000
Compartir
Tweet