fbpx

North West debuta como modelo de pasarela a los 5 años de edad

Tener a Kim Kardashian y a Kanye West te abre muchas puertas, incluso algunas tan exclusivas e inaccesibles para el resto de los mortales como el ser modelo de pasarela. Así lo puede confirmar la pequeña North West que, con unos padres tan enamorados del mundo de la moda, hizo recientemente su debut como modelo en un evento celebrado en Santa Monica.

North West, pequeña modela estrella

La pequeña hija de Kanye y Kim ya había protagonizado una campaña junto a su madre y su abuela para Fendi, pero esta fue la primera vez que se subió por su propia cuenta a una pasarela. Lo hizo en el L.O.L Surprise Fashion Show, donde la niña entró al escenario al ritmo de ‘Thriller’ de Michael Jackson, vistiendo un conjunto de chaqueta y falda de charol en un llamativo tono rojo, acompañados por unas gafas de sol y unos elegantes zapatos negros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Northie came through! @lolsurprise

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Como orgullosa madre, Kim luego hizo unos comentarios de esta primera gran experiencia en la vida de su hija.

North está absolutamente obsesionada con L.O.L. Surprise, así que cuando se enteró de que iba a haber un desfile de moda de L.O.L Surprise, ella tenía que estar involucrada. Le encanta vestirse como sus personajes favoritos, así que era muy emocionante para ella convertirse una muñeca L.O.L. de verdad.

¿Qué te parece? ¿Ves a North con madera para poder dedicarse al modelaje en el futuro o no? Seguro que aún tiene que dar muchos pasos más antes de descubrirlo pero, en caso de que decida que no es lo suyo, nos conformaríamos con que tome el relevo de Kanye y siga deslumbrando al mundo con la marca YEEZY.


¿Lo has visto? T.I. monta un museo temporal del trap en Atlanta.

1 1537743222 1519776000
Compartir
Tweet