Vuelve la NT Gang dispuesta a enseñarte lo más cutre del panorama de la mano de DJ Chewe y compañía

Los descaraos con más brillo del lugar, AKA la NT Gang, llevan ya unos meses ofreciéndonos las mejores perlas nacionales de la cultura hep hap. Si te perdiste a Brassy, Hennessy, o cualquier otra de sus hilarantes reviews, todavía estás a tiempo de soltar unas cuantas carcajadas.

En su review de diciembre, los chicos de Nuevos Talentos analizan a DJ Chewe y su clicka en un tema que destila hateo hacia el avance del género y mucho mochileo. ¡No pierdas ni un minuto más y descubre cómo ir del ghetto al brillo gracias a la NT!


RAP 5K. KEEP IT PALETO.

España siempre ha sido, es y será la reserva espiritual de Europa, y por qué no decirlo, del mundo entero. Miles de ataques que se han cernido sobre el viejo continente y la sacro santa piel de toro, han sido repelidos por el honor y el coraje ibéricos. Toda suerte de masones, comunistas, hippies, y gente de mal vivir han intentado obstinadamente pervertir y mancillar la vida por estos lares. Afortunadamente siempre hay valientes que dieron, dan y darán la cara en pos de proteger lo puro y lo autóctono, siempre habrá valientes que defiendan el, siempre originario de España, RAP. Ahora se cierne sobre la mochilada hispana el ataque del tan temido TRAP.

nt-dec-1

Un hijo bastardo de toda música y de ritmo inaceptable, que quiere lobotomizar a la sana juventud hiphopera. Y como muestra de estas huestes de jóvenes decididos a evitar que España avance, innove, amplie y crezca, tenemos a la supercrew de Dj Chewe (aka PatillaRocker)

nt-dec-2

Un grupo a lo Power Rangers que reune lo más granado del mochileo patrio: Un rapero chandalero, un femcee random, un poeta de saldo y un flutedog que se lo sueltan bien C.U.T.R.E. en corro en el parque, entre chustas y litronas, defendiendo el hephap de esos trappers salidos de clabs, llenos de hoesbrilloschampange y cash.

Rimas que ponen la escena TRAP en jaque, que hacen que los OGs se levanten de sus mecedoras y digan Hell Yeah! Por que el Rap 5k de esta especie de pandilla basurilla, está defendiendo del ultraje al rap. Mantilla, toros y rap puta.

nt-dec-3

Atacan esas líricas repletas de hustleo, streetlife y cops, porque eso no es RAP (NW… What??), eso es un invento del diablo para pervertir a la adolescencia.

Ahora que Nach y Lechowski están manteniéndolo lacrimógeno y bored, ellos reclaman la vuelta de la poesía densa (que le jodan a tu chulería), soltando barrazas como –WARNING! MURGAGIVING ALERT: “nuestra puta intención es poder educarte, mostrarte la nobleza del buen rap como arte” (DAMN!! rancio like el pussy de la yaya).

Cierran el video con una bacanísima Block Party, con todos los amigos de la crew (nobody) rockeando una de sus “Rimas de milenio” parapa-papa, parapa-papa, acompañado de un shungalídance keepeándolo embarrasing.

nt-dec-4

CARETA DE SOLDADOR AND ROCK THIS SHIT… MACARIO HEPHAP

Compartir
Tweet
Comentarios