La NT Gang analiza la vuelta de Brassy: fuck capitalismo y larga vida al Hip Hop

Desde la NT Gang siempre encuentran la forma de sorprendernos. En sus entregas anteriores nos han enseñado los pasos de baile más fresh, han analizado cómo ir del ghero al brillo de la mano de The Javat y Jay Marshall y el mes pasado volvían con ‘Fé’ gracias a Hennessy.

Esta vez traen como invitado especial a su querido Brassy, que llega cargado de mensaje político en su último vídeo. Los homies de NuevosTalentosHH han preparado una hilarante y profunda review para que no te pierdas ni un código.


KLK LECTORES DE THE MEDIZINE!

Tu chico R/N está de vuelta en las calles tras pasar una temporada en el penal de Basauri por un no se qué , que no me acuerdo (NT Gang nunca se snitchea, a diferencia de tu novia).

Damn, sólo he estado desconectado unos meses en prisión hustleando desde el celular y superando mi marca de press banca en el gym día tras día… pero veo que el R.A.P Game está on fire aquí fuera. Los que antes hacían trvp y se tatuaban bullshit sin parar, hacen lo mismo pero con ritmos más clásicos: Está claro que vuelve el Hip Hop con esencia a la escena y en X-pain el REY debía de volver de su exilio para volver a coronar el trono del ERREAPE.

En este mundo devorado por el trvp, el capitalismo más salvaje o el último disco de Kase O, NT Staff había perdido la esperanza de oír salvajes rimas políticas acompañadas de los skillz más épicos y un C2 en English que te deja bien crazy-loco.

Por que sí, señores and bad bitches: BRASSY IS BACK. Y HA LLEGADO PARA MANDARTE AL PUTO GULAJ, ¡jodido trapero capitalista!

nt-gang

El comeback más esperado de todo el panorama, NO DEFRAUDA.

Colocad vuestras caretas de soldador y disfrutad del B.R.I.L.LO que sale straight outta Castelló:

Brassy’s TOUCHIN’ FREEDOM.

BOOOOM, ahora qué, rappaz? Toda la plebada escuchando este hit y rockeando like:

nt-nov-2

Brassy está de vuelta en el juego con un nuevo audiovisual cargado de shine de principio a fin, demostrando quién es el Spetsnaz de la rima.

Skate, Roller… estos dos métodos de partirse la crisma son el elemento 8 y 12 (respectivamente) del Hip Hop Hispano (S/O para aquellos varos).

Brassy comienza su crítica sobre un beat bien JARKOR y te lo escupe bien klingon mientras su metralleta lírica (AK 47 ruso, of course) escupe comunismo y odio capitalista por partes iguales. Referencias a Stalin con el puño en alto y un agradable sample que aparece de manera aleatoria (mientras el skater pasa abucheando), hacen que para el minuto 2:05 tus retinas hayan implosionado por el brillo y/o estés llamando para alistarte en las juventudes comunistas de tu fakin’ pueblo de Albacete.

El video termina con una demostración de elementos: Break dance, visuales de graff y mención especial para Dj Sinic en los turntables. Excelentes skillz en el audiovisual.

Eso es todo, fellas. Recordad que podéis hacernos llegar vuestros nuevos starlitos a nuestro correo: nuevostalentoshiphop@gmail.com , amén de fototetas o burofaxes.

BLESS!

nt-nov-3

Compartir
Tweet
Comentarios (1)