Aparecen nuevas imágenes de una colaboración Air Jordan 1 x OFF-WHITE

Tras mucho hype generado y la incertidumbre de cuándo podríamos descubrir cómo luce la nueva colaboración entre Nike y OFF-WHITE, ya podemos observar más de cerca este nuevo modelo de las Air Jordan 1. Aunque eso sí, la noticia también llega con cierto suspense.

Un perfil de Instagram que publicaba bajo el nombre de @ceelee550 ha sacado a la luz dos fotografías de lo que podía ser la colaboración entre las Air Jordan y la firma de streetwear creada por Virgil Abloh. La cuenta ya ha sido suspendida, o al menos eliminada, y no es posible encontrarla en la red social.

Unas semanas atrás el propio Virgil Abloh desveló unas imágenes de otras Air Jordan 1 en las que había colaborado bajo el trabajo de OFF-WHITE, pero totalmente diferentes a esta versión. Los rumores de una nueva colaboración entre ambas firmas han vuelto a surgir y la desaparición del perfil que ha filtrado los diseños de estas sneakers sólo hace que aumente el hype. ¿Será que estas dos grandes marcas se traen más de una sorpresa entre manos?

Compartir
Tweet
Comentarios