Salen a la luz nuevos detalles sobre el asesinato de Nipsey Hussle

Hace casi tres meses desde que asesinaron a Nipsey Hussle al lado de su tienda de Los Ángeles. Desde entonces, hemos ido enterándonos poco a poco de lo que sucedió ese día y aunque parecía que el caso estaba más o menos claro, según han informado, todavía hay muchos detalles que se nos escapan.

Vamos a ponernos en situación. Horas después del tiroteo,la policía arrestó a Eric Holder al tratarse del único sospechoso del caso, por lo que rápidamente empezaron a surgir teorías sobre qué lo llevó a matar a Nipsey.

Primero se barajaron los celos como causa del asesinato, pero hace poco salió a la luz un vídeo en el que se les veía abrazándose, por lo que realmente nadie sabe quién es Holder y por qué disparó a Hussle.

Eric Holder era un soplón supuestamente

Pues bien, ahora resulta que ese día los dos mantuvieron una conversación antes del incidente, por culpa de que Eric Holder estaba siendo un soplón. Según informa John McKinney, el fiscal adjunto del distrito, todo ocurrió después de una charla entre ambos.

Aparentemente, la conversación tuvo algo que ver con que Hussle le dijera al Sr. Holder que la gente hablaba de que estaba siendo un soplón. Pero la conversación no fue particularmente intensa. No fue particularmente beligerante.

Un testigo declaró que escuchó a Eric preguntarle a Nipsey «si había sido un chivato alguna vez» y que «por eso quiso matarlo». Más concretamente, la persona que asegura que mantuvieron esta conversación es la conductora que llevó al presunto asesino a su encuentro con Hussle.

Así que como comprenderéis, esta investigación está dando mucho de sí y está siendo de lo más sorprendente, por lo menos para nosotros.

Veremos en qué acaba la cosa, pero de momento Eric Holder está acusado de asesinato, de intento de asesinato, de asalto con arma de fuego y de posesión de un arma de fuego, por lo que todo apunta a que no va a salir muy bien parado cuando salga la resolución del caso de la muerte de Nipsey Hussle.

Seguiremos informando.


También por estas fechas hemos recordado a Michael Jackson por el décimo aniversario de su fallecimiento.

1 1561802421 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Mustard presenta un álbum de himnos llamado 'Perfect Ten'
Anterior → El esperado álbum de Chris Brown 'Indigo' es una obra atemporal