Oddliquor lo mantiene todo ‘En Secreto’ para su nuevo videoclip

Pero vamos a ver, Oddliquor, ¿nos puedes explicar de dónde puñetas sacas ese chorro de voz? Y, ya de paso, ¿te importa decirnos por qué no estás todavía en primera fila de la escena nacional? Desde luego, toda esta mierda es inexplicable.

El artista es uno de esos tipos que deberíais empezar a tener en cuenta de cara al futuro, porque lo tiene todo. Le sobra talento, su rollo es tan único que entrar en comparaciones con otras voces sería adentrarse en una misión suicida y, bueno, ¿hemos dicho ya que le sobra talento?. Después de varios meses escondido en la penumbra, Oddliquor ha regresado por todo lo alto con el videoclip de ‘En Secreto’, su nuevo single.

No paramos de comernos desde lejos
A las cinco te pregunto lo que hacemos
Dejémonos los sentimientos para luego
Mientras las nubes nos lloran por el cuerpo

Así es la vida de un artista que se curra las cosas como es debido. ‘En Secreto’ es un alegato al amor pasional dirigido con delicadeza extrema. Bajo la producción de Mayo, nos encontramos con un nuevo juego de voces que vuelven a convertir a Oddliquor en el abanderado número uno de la elegancia.

‘En Secreto’ es el primer single que presenta Oddliquor en este 2019, y el segundo – después de ‘Quiere Volver’– que sale a la luz desde el lanzamiento de su último trabajo, de nombre ‘Vibrato’.

Si os gusta escuchar a esa clase de artistas que se convierten en un libro abierto de aquello que sienten cada vez que componen un tema, estáis de suerte, Oddliquor es vuestro hombre. Mantened la mirada fija en él, estamos seguros de que se acerca mucha magia por su parte.


Seguimos con noticias nacionales, y es que Steve Lean y Sticky M.A. acaban de presentar ‘Rockestar’, el primer single de su próximo álbum conjunto.

1 1549134789 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Detienen a Bow Wow tras una pelea con una mujer
Anterior → ¿Has ganado tú el sorteo de las M2K personalizadas y el felpudo The Medizine?