ODDLIQUOR estrena ‘Vibrato’, un trabajo de lo más personal

Cada vez resulta más sencillo descubrir las nuevas joyas que está destapando la música urbana. Sin embargo, no siempre estos diamantes terminan por pulirse adecuadamente para otorgarnos un trabajo digno de elogio. Uno de los casos en los que la magia sí que hay surgido es el de ODDLIQUOR, este cantante de Madrid que destaca por soltar un poco de arte en cada lanzamiento. Y ahora estamos de enhorabuena.

Tras mucho tiempo de espera, por fin podemos disfrutar del debut profesional de ODDLIQUOR, que ha llegado en formato álbum, y no va a dejar indiferente a nadie. Aunque eso sí, abstenerse cualquier persona que venga sólo buscando un trabajo superficial o un par de singles pegadizos, este ‘Vibrato’ es mucho más que eso, y su autor está muy seguro de ello:

https://twitter.com/oddliquor/status/997072520724480007

A lo largo de los 10 cortes que forman este proyecto encontramos las participaciones vocales de artistas como Dae LaCruzzHalley, Sander Wazz o Cruz Cafuné. Bien rodeado ha llegado, eso lo tenemos bastante claro, y la química ha fluido bastante bien entre ellos. Anteriormente ya habíamos podido escuchar algún adelanto por parte del madrileño, como en el caso de ‘Deja Vu’ y ‘La Reina’, en el que participa el autor de ‘Maracucho Bueno / Muere Chiquito’. Además, por si todo esto fuese poco, dentro del mismo disco también encontramos producciones del tan activo Steve Lean, A. Rock, y Alvo Lorem, entre otros productores.

Si eres de los que se han interesado en mayor medida por géneros como el R&B o el trapsoul, en España también puedes encontrar a muy buenos exponentes, así que ve dándole al play para disfrutar de este regalo por parte de ODDLIQUOR:


Otro de los lanzamientos más potentes de la semana ha sido el de Lil Baby, en cuyo ‘Harder Than Ever’ encontramos a un sinfín de talentos.

1 1526822315 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 'The Infamous' de Mobb Deep: bienvenido a las calles de Nueva York
Anterior → A$AP Bari, fundador de VLONE, es arrestado en Londres