Offset y Gucci Mane se ponen retro para el vídeo de ‘Quarter Milli’

Apenas unos días después del lanzamiento de ‘Father Of 4’, Offset se junta con Gucci Mane para traernos el visual de ‘Quarter Milli’. Y no se puede decir que el de Migos y uno de los creadores del sonido trap hayan escatimado en gastos; el videoclip está ambientado con todo lujo de detalle en los años de los robos a bancos día sí y día también en el Oeste norteamericano.

Ya os hemos hablado aquí del nuevo trabajo del de Atlanta, que ha querido darlo todo después de los controvertidos meses que ha vivido en lo personal por su romance/ruptura con Cardi B y todo lo que esto ha supuesto.

Sobre los beats de Metro Boomin y Southside, Offset ha conseguido que su álbum en solitario suene muy pero que muy bien y colaboraciones como esta de Gucci Mane, o ‘Wild Wild West’, su featuring con Gunna (también con inspiración del oeste) son la guinda del pastel.

Offset y Gucci Mane se quedan con todo en ‘Quarter Milli’

Y es que la elección del primer single de este ‘Father Of 4’ es una declaración de intenciones. Tanto en lo musical, con la increíble producción que nos devuelve al sonido más puro del trap, como en el flow que se gastan estas dos super estrellas, pasando por el concepto del trabajo, claro está.

Tanto Offset como Gucci Mane han hecho de este ‘Quarter Milli’ un hit con un vídeo espectacular que apostamos va a cumplir totalmente su objetivo: que todos aquellos que no se hayan acercado al nuevo álbum de Offset tengan que pensárselo muy poco antes de hacerlo.

Como ya comentábamos, la estética de bankrobbers, los atracos con coches retro y la vida de hustlers dicen mucho de lo que quieren expresar estos dos: son los mejores y han venido a demostrárnoslo.


Además de su trabajo con Gucci Mane, Gunna ha tenido tiempo de soltar ‘Big Shot’, su nuevo videoclip.

1 1551285942 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente T-Pain se rodea de estrellas en '1UP', su nuevo álbum
Anterior → Desiigner vuelve a la carga con su nuevo tema ‘Soul’