fbpx

Esta semana salen a la venta las YEEZY 500 “Salt”

Muchos pensábamos que incluso no ocurriría, pero poco a poco, adidas y Kanye West están trabajando para sacar a la venta nuevos colores de sus YEEZY 500 “Salt”, una propuesta bastante diferente para aquellos a los que no terminan por convencerles modelos como las 350 V2.

En meses anteriores, el rapero desveló por Twitter unos cuantos colores nuevos, todos ellos en tonos pastel, que posteriormente irían plasmados en la silueta de esta sneaker deportiva. También, durante el verano, descubrimos el modelo “Utility Black” del mismo. Ahora es el momento del blanco impoluto, las YEEZY 500 “Salt”.

Las YEEZY 500 en blanco impoluto, una joya peligrosa

1543261281 276f5c0e6afba57f7ca14ad5308d16bd - Esta semana salen a la venta las YEEZY 500 "Salt"

Si ya pasaste miedo con las V2 blancas enteras, que parecen dispuestas a mancharse con la mirada, aquí te va una nueva oportunidad para aumentar tu nivel de estrés. El 30 de noviembre saldrán a la venta estas YEEZY 500 “Salt”. Hasta ahora no habíamos podido contar con unas fotografías oficiales que nos mostrasen el verdadero look de las zapas, pero dicho y hecho.

El viernes estarán disponibles estas adidas construidas sobre un diseño monocromático en color blanco, incluidos cordones, base y suela.

Desde adidas.com ofrecen una lista de tiendas en las que estará disponible este modelo, como en algunos establecimientos físicos de Foot Locker. Sin embargo, si no puedes desplazarte o no quieres arriesgar, lo mejor será -una vez más- que estés rápidx en la página web para invertir tus billetes.

El precio será de 200 dólares estadounidenses, una cifra que ya han presentado los lanzamientos anteriores de las 500s. Si quieres realmente hacerte con un par tendrás que ser muy veloz, porque es una tonalidad que ciertamente está teniendo mucho éxito, y al ser un precio más asequible que otros lanzamientos que llevan la firma de West, no tardarán en colgar el cartel de sold-out. No digas que no te avisamos, ¡si quieres tus adidas, ve a por ellas!


Supreme y The North Face vuelven a estar de estreno con la segunda colección para este invierno.

1 1543407398 1519776000
Compartir
Tweet