fbpx

Supreme y The North Face lanzan su segunda colección para este invierno

Hace más de un mes Supreme y The North Face nos enseñaron lo que tenían preparado para este invierno. Como cada vez que las dos marcas colaboran, nos quedamos con ganas de más. Pero parece que nuestras súplicas se han escuchado y tenemos otra nueva colección conjunta para este mismo inverno.

Solo queda un mes de otoño, por lo que los meses más fríos del año están al caer, y qué mejor que combatirlos con las prendas que nos ofrecen estos dos gigantes de la moda. Además, el tejido de la línea es el GORE-TEX Cordura, por lo que las prendas serán transpirables y con las costuras totalmente selladas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Supreme x The North Face dropping this week What’s your thoughts on this collection?

Una publicación compartida de Supreme Leaks News (@supreme_leaks_news) el

Supreme x The North Face sale esta semana. ¿Qué piensas sobre esta colección?

La joya de la corona en este caso es el anorak. Con su diseño simple pero colorido arrasarás hasta en las temperaturas más bajas. Podrás elegir entre distintos modelos y combinarlos con sus pantalones a juego y las distintas mochilas o riñoneras de la colección.

Perderse ya no es una opción

El accesorio que más nos ha llamado la atención es la brújula de Supreme x The North Face. Si te vas un día de expedición por la montaña con tu anorak, tu sudadera, tu camiseta, tus pantalones, tu riñonera, tu gorro y tu brújula de la nueva línea, ten por seguro que parecerás el amigo experto en senderismo del grupo. De ti depende serlo realmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Supreme x The North Face collection Releasing Thursday What are you picking up?

Una publicación compartida de Supreme Leaks News (@supreme_leaks_news) el

La colección de Supreme x The North Face sale el jueves. ¿Con qué prenda te quedas?

También existe la opción de que te vayas unos días a la nieve con tu buena equipación completa, ya que serías la persona más reconocible de la estación y ninguno de tus colegas te perdería de vista.

Pero lo mejor de todo es que realmente podrás lucir tu total look de Supreme y The North Face en cualquier contexto, porque las prendas no podrían ser más ponibles. Así que prepara la cartera porque el 29 de noviembre estará disponible de forma online y en las tiendas de Brooklyn, Los Ángeles, París y Londres.

Si te encuentras en Japón tendrás que esperar al 1 de diciembre. Sea como sea, ya no hay excusas para pasar frío este invierno.


Los mejores complementos para esta colección son cualquiera de los dos modelos de botines que van a sacar OVO x Timberland.

1 1543346136 1519776000
Compartir
Tweet