fbpx

Echa un vistazo a la colección de OVO x Timberland de este invierno

La marca OVO de Drake es todo un éxito en todos los palos que toca. October’s Very Own lleva ya 10 años en el mundo de la moda y cada vez está ganando más terreno. Esta empresa de ropa canadiense está dispuesta a ser uno de los referentes mundiales y lo está consiguiendo. Su colaboración con Timberland es la demostración de todo esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OVO x Timberland – Fall/Winter 2018.

Una publicación compartida de October’s Very Own (@welcomeovo) el

OVO x Timberland – Otoño/Invierno 2018.

OVO no destaca por ser una marca extravagante. Desde la compañía han conseguido que los básicos que todxs tenemos en el armario tengan un toque y un rollo distinto que los convierte en prendas especiales. Esto mismo es lo que han hecho junto a Timberland, reinventar un clásico. Los dos modelos de botines que han diseñado siguen las líneas tradicionales de la marca norteamericana pero con el distintivo de la canadiense.

Solo están a la venta los OVO x Timberland 6 Inches

Si entras en la página web de Timberland no encontrarás nada relacionado con esta colaboración. En cambio la del búho sí que muestra el modelo Timberland 6 Inches que han creado. Este se vende por 278 dólares y está disponible en dos colores, el clásico beige y en negro total. Aunque la banda trasera se mantiene en negro en ambas versiones. Además, este modelo incluye el logo de OVO en dorado y relleno de tejido natural en el interior de la lengüeta.

En cambio las otras botas no se encuentran en ninguno de los sitios web. Las hemos descubierto a través del post en Instagram de la cuenta de OVO. Realmente no son unas botas, son la perfecta mezcla entre unos botines y unas zapatillas. Con un estilo un poco más montañero, cualquier excursión de senderismo tendrá en estos zapatos el mejor complemento. Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento ni su precio, pero estamos ahorrando ya para conseguirlas.

¿Quién no querría irse de festival con cualquiera de estos botines?


El complemento perfecto para este calzado es el ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike. Consigue uno participando en nuestro sorteo.

1 1543160345 1519776000
Compartir
Tweet